Mejores 5 plataformas de streaming para ver películas y series

Como nos acostumbramos al buen contenido en internet, ahora presentamos las mejores 5 plataformas de streaming para ver películas y series. Para ello ya tenemos una idea de aquellas plataformas que usamos continuamente, pero no sabíamos que estaba entre las mejores. Las mejores plataformas de Streaming te llevarán tus series y películas favoritas con la mejor calidad. Mas información en esta web.

Ver películas y series en Play Go
Ver películas y series en Play Go

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Top 5 mejores plataformas de streaming

5. Netflix

este servicio de Streaming permite que sus usuarios observen contenido sin publicidad. El contenido variará desde series, documentales, películas hasta interacciones en tiempo real. Con Netflix también puedes descargar las películas y series para disfrutarla sin tener conexión a internet.

El contenido de Netflix varía según la región. En algunos países encontramos películas que en otros no.

4. Disney+

El gran Disney y su reciente plataforma de Streaming donde puedes disfrutar de la nostalgia junto a tus películas de la infancia. Actualmente contiene todo el contenido de tus películas animadas favoritas y las series nuevas. Entre estas últimas encontramos las relativas a Marvel y al mundo de Star Wars.

3. HBO

esta plataforma de Streaming también tiene un salto reciente a la popularidad. Aunque sea muy reciente, escaló de forma vertiginosa por la programación que posee y expone. Entre sus últimas producciones encontramos a Peace Maker, el 20 aniversario de Harry Potter así como series antiguas.

2. Star+

Se presenta como una derivación de Disney Plus introducido en América Latina este 2021. Star + cuenta con el catálogo de las series animadas 20th Television, películas propias y producciones latinoamericanas.

De igual forma cuenta con las transmisiones deportivas de ESPN, siendo la primera vez que se une al contenido Streaming.

Guía para ver series en streaming

1. Amazon Prime Video

El gigante de los envíos se posiciona como una de las mejores 5 plataformas de Streaming para ver películas y series. Actualmente brinda contenido exclusivo de la plataforma Amazon. A diferencia de las plataformas anteriores, el contenido es un poco más reducido.

Cuando accedes a tu cuenta de Amazon, podrás tener acceso al servicio Twitch Prime sin coste alguno.

Como decidirse por una plataforma de Streaming

La popularidad de todas estas plataformas no tiene precedentes. Aun así, la mejor opción a elegir estará en disposición de tus gustos. Por ejemplo, encontrarás películas y series del universo de DC comics en HBO, si es tu gusto.

Por el lado de Disney+ encontrarás las series y películas de Marvel. Entonces la elección de una plataforma estará en disposición del gusto del usuario.

Los nuevos estrenos puedes darle un vistazo por las páginas oficiales de las redes sociales que promocionan estas plataformas. Por ese medio también te enterarás sobre la mejor elección de películas o series y podrás contratar tu servicio en streamingplus.

Conclusión

Las plataformas de Streaming han cobrado gran popularidad, puede que en algún momento lleguen a desplazar a las salas de cine. Aun así, su gran variedad de contenido puede hacernos revivir viejas películas para disfrutarlas una y otra vez sin límites.

Estas mejores 5 plataformas de Streaming para ver películas y series son totalmente recomendadas y se ajustarán a tu gusto.

Deja un comentario