Matrix Resurrección: Resumen y final

En esta entrada te daremos un resumen de la cuarta película de la franquicia de Matrix, llamada Matrix Resurrección. Esta nueva entrega nos revela muchas cosas para la trama principal que estaremos hablando aquí en este apartado. Debido a que fue una película muy esperada por los fans de esta saga y cómo ya se estrenó, dejo muchas respuestas. Pero también dejo muchas interrogantes, como por ejemplo los espectadores se preguntan si esta película daría sala para otra entrega más.

MUJER: Resumen tercera temporada | Serie turca emitida en Antena 3

MUJER: Resumen tercera temporada |...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Resumen de Matrix Resurrección

La película de Matrix resurrección comienza con escenas sacadas directamente de la primera película salvo que con otros actores. La escena inicial donde Trinity se enfrente a los policías, es interpretada por otra actriz al igual que los agentes que suben a buscarla. Todo esto desde la perspectiva de otros personajes que lo están viendo desde una realidad alterna. Prontamente, estos personajes nuevos se dan cuenta de que esto pasó, pero no de la forma como lo están viendo. Así que deciden no intervenir pero salir de ahí lo más pronto posible. Todo esto se ve involucrado el actor que hará de un Morfeo más joven. Salvo que vemos algo sumamente raro, él es un agente.

Dicho esto por cuestiones de códigos corruptos dentro de la Matrix, se da cuenta de que él no debería estar haciendo eso, sin embargo, termina despertando y se une a esta nueva protagonista para hacer posible un escape de ahí. Luego vemos a nuestro querido Neo, viviendo una vida normal dentro de la Matrix. Aquí sigue siendo un personaje Geek, pero creador de un videojuego. Aquí es donde se desprende la historia de la película, ya que por muchos motivos hacen creer a Neo que está loco y la idea de la película es tratar de sacarlo de donde esta. Por eso mismo el nuevo equipo de Humanos que navegan por la Matrix Buscan la manera de despertar a Neo y en el proceso salvar también a Trinity, puesto que son piezas claves para saber que paso finalmente en la última película de la trilogía original.

Matrix Resurrección

Comentarios finales

La película está desarrollada de una forma que tan solo de verla simplemente te da nostalgia. Esto es porque la directora Lana Wachowski, quiso recuperar escenas clave de la película para poder traerlas acá desarrollando la nueva. La película tiene críticas mixtas, sin embargo, ha recaudado muy bien en taquilla desde que se estrenó y tiene buenas vistas debido a que sé emitió al mismo tiempo en HBO Max.

Deja un comentario