Los mejores anime

Te vamos a presentar los mejores anime para que vayas viendo en internet todo lo que puedes ver de series. Te traemos una lista que hemos elaborado con lo que creemos que son los mejores animes recomendados de la historia. Como es normal, cada animación japonesa cuenta con miles de seguidores y la prueba de esto es la cantidad de plataformas que los anuncian.

Mejores películas españolas de su...
Mejores películas españolas de suspenso

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Existen miles de series que se han vuelto los mejores anime ya que a día de hoy se está extendiendo el mundo de los otakus. Y de hecho podemos ver que en diferentes plataformas como Crunchyroll o Netflix anuncian prácticamente cada día series muy divertidas de anime.

En el caso de que tu idea sea buscar un género que sea más concreto vas a dar con una lista que tiene los animes populares. En breve te pondremos una lista de los mejores anime para que vayas tomando nota y que veas cada serie que te guste. Y si eres de los que te quieres adentrar al mundo del anime te aconsejamos que veas las series y pruebes qué te parece.

¿Con qué anime empezar?

Normalmente la gente que comienza con el anime suele comenzar por aquellos que son más cortos con el fin de ver si les gusta. Hay quienes comienzan viendo Death Note o Full Metal Alchemist aunque depende del género que se ajuste a tí y lo que te animes a ver.

Pero si te consideras un experto en el mundo del anime y del otaku quizá descubras nuevas series y te apuntes más para ver. Vas a alucinar con la cantidad de series de anime que hay para ver y con cada género diferente que puedes conocer. Como te dijimos la lista que te vamos a dar dentro de poco reúne cada uno de los anime que creemos merecen la pena.

Es posible que te encuentres series tan buenas y populares como son One Piece, Naruto o Ataque a los Titanes. Algunas son series muy míticas y otras pueden resultar desconocidas para el público de manera general y que te anime a conocerlas. Toma nota de todas las series que te vamos a recomendar porque seguro que más de una te llama la atención.

Animes otakus

Lista de los mejores anime

Death Note

Se trata de una serie que fue una revolución y que cuenta una historia que es muy original y que ahonda la maldad. Además de ahondar la maldad de los seres humanos y el tema de la ética, se trata de una serie que es muy profunda.Yagami Light es un estudiante que encuentra la Death Note y empieza a matar criminales con solo escribir el nombre de la persona.

Ataque a los Titanes

Una de las series anime que ha conseguido todo el éxito en Netflix y que llega a cuentagotas a dicha plataforma. Cuenta que contiene escenas muy violentas y se desarrolla en la Tierra donde vive un pequeño porcentaje de la población. Este pequeño porcentaje pudo sobrevivir al ataque de gigantes y viven protegidos en ciudades con muros, es decir, una serie llena de aventuras.

Los mejores anime

Nana

Aquí tenemos una gran serie anime con personajes más maduros que se inician en una etapa nueva dentro de sus vidas. La protagonista es una vocalista que tiene una banda de punk cuyo nombre es Black Stones y quiere como sea tener fama. Su novio Ren Honjo ha dejado la banda para entrar en otra diferente pero ella ve que solo va a ser su sombra.

¿Con cuál te quedas?

Aquí te hemos dejado un pequeño listado de las series que creemos que te pueden resultar interesantes de ver aunque es cierto que existen más. La serie de Death Note es una serie que ganó mucha fama cuando se estrenó y a día de hoy tiene seguidores. Apúntate al fenómeno del otaku y disfruta con cada serie que estamos seguros que ninguna te va a defraudar y con las que aprenderás mucho de frikismo.

Deja un comentario