Los crímenes de Cassandre

Los crímenes de Cassandre es una serie de televisión que podemos ver en Calle 13 y Paramount Network España. La serie francesa que empezó en 2015 ya cuenta con cuatro temporadas. Descubre el thriller de drama y crimen que nos ofrece Florence Cassandre,  Gwendoline Hamon.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Créditos

  • Título original: Cassandre
  • Lanzamiento: 2015
  • País: Francia
  • Temporadas: 4
  • Duración: 90 minutos
  • Capítulos: 16 (4 por temporada)
  • Género: Thriller, drama, crimen
  • Productora: Barjac Production
  • Se puede ver en: Calle 13, Paramount Network
  • Director: Eric Le Roux, Eric Duret, Hervé Renoh, Sylvie Ayme, François Guérin, Bruno Garcia, Benoît d’Aubert
  • Reparto: Gwendoline Hamon, Fabrice Deville, Alexandre Varga, Jessy Ugolyn, Emilie Gavois-Kahn, Jerome Anger, Béatrice Agenin, Marc Citti, Christopher Gendreau, Coraly Zahonero, Jules Houplain, Vincent Jouan, Stéphane Blancafort, Théo Frilet, Alain Blazquez, Bruno Putzulu, Vincent Primault, Delphine Serina, Patrick Catalifo, Franck Adrien, Sophie De La Rochefoucauld, Philippe Duclos, Lucie Boujenah, Antoine Duléry, Anne Girouard, Florence Loiret-Caille, Dominique Pinon, Julie Jézéquel, Alix Bénézech, Bernard Yerles, Atmen Kelif, Gabrielle Atger, Dounia Coesens, David Lowe, Valentin Byls, Didier Flamand, Alexandra Vandernoot, Anny Duperey, Murielle Huet des Aunay, Camille Pelicier-Brouet, Alexandra Bialy, Yvon Back, Franck Boss, Sara Mortensen, Victor Le Blond, Nicolas Carpentier, Noémie Kocher, Gregoire Bonnet, Alex Martin, Guillaume Cramoisan, Michel Béatrix, Helena Soubeyrand, Tom Hygreck, Thomas Silberstein, Philippe Hérisson, Fanny Guidecoq, Arnaud Lechien, Aurélie Bargème, Vincent Winterhalter, Thierry René, Benjamin Baroche, Yannick Rosset, François Feroleto, Renaud Leymans, Matthieu Loos

Sinopsis Los crímenes de Cassandre

Una mujer policía sacrifica su brillante carrera en la capital de Francia por un pequeño pueblo. El mundo rural será muy distinto al de la gran ciudad, pero lo hará por estar cerca de su hijo. Tendrá que dejar los métodos eficaces de París, por adaptarse a una nueva forma de trabajo. El nuevo equipo no la esperaba, ni la gente del lugar que se conocen todos. Pero pronto empezarán a suceder crímenes y tendrá que ponerse las pilas para cazar a los culpables.

Review de las serie Los crímenes de Cassandre

Estamos ante un serie de televisión con un nivel de calidad bastante bueno. No es brillante, ni mucho menos, pero cumple su cometido de entretener. Se parece mucho a otras series del estilo, como Candice, Inspectora Marleau, Tandem… y muchas otras con el prototipo de una mujer policía muy enérgica. No hay demasiado ingenio, ni originalidad. Hay momentos de buen humor, que hacen llevadera. Realmente los necesita, ya que las investigaciones de la inspectora son bastante rutinarias, compaginadas por la necesidad de encargarse de su hijo.

Los crímenes de Cassandre

Respecto a la estructura de la serie, tenemos un caso por episodio, y a penas 4 episodios por temporada. Eso sí, cada uno de ellos se va a la hora y media de duración. La protagonista goza de cierto prestigio, a pesar de que llega a un lugar nuevo y tendrá que adaptarse a sus nuevos compañeros. Será en concreto en la pequeña ciudad de Annecy, en Alta Saboya. Pero el resultado final es bastante dispar, debido al interés con el que se siga cada caso. La audiencia ha respondido bien, ya que ha tenido una cuota de pantalla superior al 15%.

Deja un comentario