Trío con Alma en Física o Química

Trío con Alma en Física o Química. Todos los que hayamos visto esta mítica serie, guardaremos en nuestro recuerdo la escena en la que Alma, Paula y Cabano hacen un trío. Física o Química fue una de las primeras series en incluir escenas de este tipo, a pesar de que la veía público de todas las edades.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Alma es esa chica mala que trastoca tu mundo

Si algo tiene bueno la serie de Física o Química es la incorporación de nuevos personajes que daban un aire fresco temporada tras temporada. Uno de esos personajes es Alma (Sandra Blázquez). Una chica que llegó para revolucionar a todos y proponer juegos prohibidos. Al principio apareció con la fachada de dura, capaz de soportar críticas. Es más, era ella quien se imponía con su carácter extrovertido y esa picardía que desbordaba. Pero a la hora de la verdad el muro se vino a abajo y demostró su debilidad (o… sólo era un teatro para conseguir lo que quería). Con su sonrisa pícara nunca lo sobremos. Así fue el trío con Alma en Física o Química:

Trío con Alma en Física o Química al ritmo de Laura Pausini

Evidentemente las escenas no son explícitas. Hablamos de una serie para ver en familia. Pero se pueden ver besos, caricias, inseguridades, pasión… Cabano (Maxi Iglesias) y Paula (Angy Fernández) rodeando a Alma, que parece el centro del deseo. No llegan a haber ni desnudos parciales. Pero con ropa interior y muchos besos se puede percibir la situación mucho mejor que en muchas películas. Esos gestos son brutales, con los labios entreabiertos, lamiendo, mordiendo y desatando el placer. Incluso se pueden ver besos entre Alma y Paula. Y todo ello acompañado por la popular canción de Laura Pausini, Primavera anticipada. Los preliminares dan a entender que todo acaba en más. Muy excitante el trío con Alma en Física o Química.

Trío con Alma

Algo que puede suceder entre amigos

Después de ver esta escena de trío con Alma en Física o Química, muchos espectadores pensaron que los guionistas no saben que inventar para conseguir más audiencia. Pero lo cierto que es que se produce con mucha naturalidad y siempre respetando las personalidades de los personajes. Paula es la chica tímida que se deja llevar. No se sabe si le gustan los chicos, las las chicas o ambos. Simplemente prueba esa experiencia y le gusta. Quiere verse desnuda con Cabano y con Alma.

En cambio Alma lo está buscando y para ello utiliza trucos sucios. Y a Cabano, como chico que es, se ve en una fantasía que ni se imaginaba. La culpa la tiene Alma que siempre busca romper las reglas. Paula no quería en un principio, pero acaba dejándose llevar. Y también es una escena muy suave, para lo que se puede ver ahora en televisión. Por tanto puede suceder y, claro, los guionistas siempre buscan los límites.

Deja un comentario