Lo dejo cuando quiera: Crítica de la película

Lo dejo cuando quiera es una comedia española que trata sobre drogas. Está protagonizada por un montón de caras conocidas en el panorama cinéfilo español, como son Ernesto Sevilla, Cristina Castaño, Amaia Salamanca o Miren Ibarguren. Trata sobre una pandilla de amigos, que se meten en el turbio asunto de la venta de droga.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Créditos: Lo dejo cuando quiera
  • Lanzamiento: 2019
  • País: España
  • Duración: 97 minutos
  • Género: Comedia, remake, drogas
  • Productora: Movistar+, Telecinco Cinema, Sony Pictures España, Mediaset España, Mod Producciones
  • Se puede ver en: Netflix, Amazon, Rakuten TV, Microsoft Store, Apple TV
  • Director: Carlos Therón
  • Reparto: Ernesto Sevilla, Cristina Castaño, Amaia Salamanca, David Verdaguer, Mario de la Rosa, Jorge Asín, Carlos Santos, Ernesto Alterio, Miren Ibarguren, Pedro Casablanc, Gracia Olayo, Luis Varela, Mero González, Roger Berruezo

Sinopsis de Lo dejo cuando quiera

Unos amigos desde la infancia, a los que les va fatal en la vida, encuentran por casualidad una sustancia que produce efectos alucinógenos. Estos efectos les encanta a los jóvenes, por lo que deciden empezar a venderla en discotecas para ganar un dinero extra. Pronto llevarán sus trapicheos a otro nivel…

Review de Lo dejo cuando quiera

Estamos ante la típica comedia española. No es demasiado buena, es más del montón, que ha sido sobrevalorada por la crítica. En esta película lo mejor de todo es que hay muchas caras conocidas. Y no sólo son caras bonitas, también tienen una actuación bastante decente, a pesar de que poco podían hacer con una trama tan simple y casposa. Aunque también podemos destacar positivamente la banda sonora, la fotografía y la puesta en escena. Por tanto estamos ante un producto decente, nada original y entretenido, sin más.

Lo dejo cuando quiera

Recuerda mucho a otras películas similares como Resacón en Las Vegas. Aunque podemos decir que en cuanto a comedias españolas de los últimos años, a pesar de la saturación del mercado, esta podría situarse entre las mejores. Y todo eso sin ser nada realmente genial, lo cual deja en muy mal lugar al cine español, al menos a lo que se refiere a este género. Se deja ver, cumple su cometido de entretener, por tanto se puede disfrutar. Por supuesto te tiene que gustar este humor negro absurdo, así cómo la comedia de Ernesto Sevilla. Pero siendo así, adelante: ¡Te gustará!

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario