Las series más esperadas de 2023

Si estabas esperando las series más esperadas de 2023 quédate aquí porque te vamos a poner un listado bastante interesante. Además vas a tener para todos los gustos en el caso de que te gusten las series de miedo, de comedia porque hay muchas.

Son muchas series las que se van a estrenar durante el año 2023 y es por ello que hemos querido recopilar unas cuantas. Esperamos que os guste nuestra pequeña selección y que podáis ver o todas o la mayoría de ellas porque prometen. Así que sin más dilación os dejamos las series más esperadas de 2023 para que toméis notas de todas ellas y las podáis ver.

The Last Of Us

Una de las series más esperadas de 2023 y será transmitida en HBO y en caso de que te suene te diremos que es de un videojuego. No os podemos dar muchos detalles de la serie porque a día de hoy se desconocen pero llegará a la gran pantalla. Se trata de una historia que se encuentra ambientada en un escenario de tipo post apocalíptico donde la humanidad muere por un virus.

30 monedas

30 monedas: Final

Si eres más de las personas a las que les gustan las series de terror español te diremos que vuelve 30 monedas. Te traemos la segunda temporada que fue creada por Álex de la Iglesia y empieza de esta forma: la mayor parte del pueblo está loco. Elena se encuentra en coma y está en un hospital y Paco está destrozado porque tiene muchos remordimientos pero cuida de ella.

Ahsoka

Hizo su aparición en la segunda temporada de The Mandalorian y va a tener su propia serie en la zona Disney+. Va a ser protagonizada por Rosario Dawson y apareció en las Guerras Clon además de en la serie animada Star Wars Rebels. Todavía no está confirmada la información acerca de la serie pero se sitúa en la línea temporal de The Mandalorian.

Succession

Una de las mejores series del momento y la pondrá HBO Max además esto ha quedado constatado en las nominaciones a los Emmys. Creación de Jesse Armstrong que ha ido calando de forma paulatina y se trata de una serie que resulta imprescindible de ver. Se trata de una cuarta temporada que va a seguir a la familia Roy tras el final inesperado de la temporada 3.

Sex Education

Serie que ha sido creada por Laurie Nunn y se trata de una de las mejores series que resultan originales de todo Netflix. Esta cuarta temporada promete ser fantástica y a los fans no los van a defraudar pero algunos personajes no saldrán. Aunque es posible que también llegue a peligrar la participación de los protagonistas pero aún no se sabe a ciencia cierta.

Black Mirror

Mejores capítulos de Black Mirror

Aquí tenemos una buena serie que, después de mucho tiempo en las sombras regresa a Netflix con su temporada 6. Se trata de una antología que es de ciencia ficción y de neoludismo de la mano de Charlie Brooker, un bombazo. Promete un nuevo set y cuenta con episodios que van a resultar más ambiciosos además de cinematográficos en los que explorar el futuro.

La Casa del Dragón

Una de las series que millones de espectadores estaban esperando con ansia y que amplía a Juego de Tronos y promete. Veremos la historia de la familia Targaryen y miles de aventuras, de peleas además de escenas un tanto subidas de tono. Cuenta con actores muy buenos además de buenas críticas y cuenta la historia mucho antes de Daenerys Targaryen y todo lo que ocurrió.

Los anillos de poder

Aquí veremos un gran periodo de calma y consta esta serie de 8 episodios donde los personajes se enfrentan al resurgimiento del mal. Desde las profundidades oscuras de las Montañas Nubladas hasta los bosques de Lindon veremos un reino insular de Númenor y los confines del mapa.

Euphoria

Aquí te traemos una tercera temporada para el año 2023 aunque te diremos que no hay ningún detalle de esta temporada. Así que de esta forma ni haremos spoilers ni nada ya que carecemos de información para poder darte pistas y todo lo verás tú. Sam Levinson va a tener que resolver ciertas cuestiones acerca de todas las consecuencias que hubo en una redada en casa de Fez.

Los Bridgerton

Esta temporada parecía que estaba destinada como base Te doy mi corazón que es el tercer libro de Julia Quinn. El protagonista va a ser Benedict Bridgerton que es un personaje interpretado por Luke Thompson y que sale en una serie de Netflix. Han optado por saltarse un poco todo aquello que dice en los libros y les han dado su toque algo personal.

The Witcher

Las series más esperadas de 2023

Esta temporada va a salir en verano del año 2023 y se verá en Netflix y ha brindado a muchos de sus fanáticos algunas actualizaciones. En esta temporada, que va a ser protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia lo veremos luchando como siempre y haciendo de las suyas.

Berlin (precuela de La Casa de Papel)

Alonso ha sido el encargado de anunciar la serie y ha aclarado que se encontraban al final de todo un ciclo y al principio de otro. Vamos a conocer aquí muy a fondo a Andrés de Fonollosa y la duda que queda es el punto al cual remontará esta serie. No sabemos si será una continuación de los flashbacks o va a tener lugar algo que sea nuevo y que no hayamos visto.

El juego del calamar

Aquí tendréis que tener en cuenta que el estreno será a finales del año 2023 y cuentan con ideas algo vagas. Pero tenéis que saber que pondrán pruebas que sean nuevas y además retos nunca vistos a los que se tendrán que enfrentar. La serie va a explotar en todo momento si puede ser posible que el ser humano se comporte en algún momento de forma solidaria.

Entrevías

Entrevías temporada 2

Aquí veréis que se tendrá que lidiar con la reaparición de la ex de Tirso y va a suponer una especie de revolución para su vida. No pretendemos hacer spoiler porque lo que queremos es que veáis la serie y juzguéis por vosotros mismos pero promete. Se produjeron sucesos en el barrio cuando fue a terminar la segunda temporada y la relación con Gladys va mejor que nunca.

Series muy entretenidas

Como habrás podido contemplar en nuestro pequeño listado hay series de todas las índoles, españolas y americanas, cada una de ellas mejor que la anterior. Lo único que buscamos con esto es que disfrutes y que tengas unas tardes muy agradables viendo todas las series.

Algunas tratan de historias reales, otras son de miedo y otras simplemente son historias inventadas pero fabulosas que es posible que capten tu atención. Queremos que sean todas de tu gusto y que tengas en cuenta que podríamos poner más pero no queremos empacharos. Ya veis que durante el año 2023 disfrutaréis de miles de estrenos y muchas historias jamás contadas desde la comodidad de casa.

Esto y mucho más

Como os hemos dicho anteriormente, son muchas más series pero hemos creído conveniente hacer un pequeño listado y que vayáis eligiendo. Las series americanas están geniales pero si eres de cine español seguro que alguna que otra te encantará por la temática que trata.

Deja un comentario