Las Guerras Clon

Esta fabulosa serie de Star Wars, “Las Guerras Clon”, es animada y cuenta los acontecimientos omitidos en el episodio 2. Está contada por medio de siete temporadas de 22 minutos cada uno. Así que en esta oportunidad, todo sobre la serie por si aún no te decides a verla y disfrutarla. Seguramente te servirá para que te enamores de ella y puedas ver este universo completamente expandido de Disney+.

La saga LOS CHICOS DEL MAÍZ

La saga LOS CHICOS DEL MAÍZ

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Las Guerras Clon, serie animada de Star Wars

Esta serie es una creación de Lucas Film y se estrenó por primera vez en el 2008. Aunque ya tenía una comiquita animada en Cartoon Network, esta fue la que llego mucho más lejos. Más que todo por su renderización en texturas. En ella te cuenta todo lo que paso dentro de las guerras clones. Es decir, esta historia esta entre el episodio 2 y el final del episodio 3.

Uno de los acontecimientos más geniales que tiene esta serie es que presenta a uno de los jedis más importantes. Esta se llama Ashoka y es una aprendiz de Anakin. Se caracteriza por ser imprudente, temeraria y bastante sensible a la fuerza. Estos atributos le trajeron muchos problemas, pero también la salvo de muchos peligros.

Las Guerras Clon también nos cuenta muchos datos que no sabíamos de Obi Wan. Como por ejemplo que se enfrenta de nuevo a Darth Maul y también como pierde su amor por una traición. Eventos perdidos entre los episodios pues se omitieron para reducir tiempo y tener menos que contar. Por eso mismo, esta serie es una de las más importantes dentro de este universo expandido. La animación es perfecta, la historia es incomparable y todos sus personajes están muy bien desarrollados.

Las Guerras Clon

Un final después de la pausa

Esta serie sufrió un bajón muy fuerte que la dejo pausada 6 años, sin que se culminara la historia. Todo esto pasó entre la compra de Disney hacia Star Wars y todo el desarrollo que vino después.

Luego, en el 2020 salió la última temporada, dando así el final completo de toda la historia. Es decir, los productores, desarrolladores y la mano de Dave Filoni hicieron que toda esta aventura llegara a su fin. Tanto así, que los fans pidieron una versión extendida del Episodio número 3. Ya que su final se coordinaba perfectamente con el final de la temporada 7 de la guerra de clones.

En conclusión, no te puedes perder esta gran aventura galáctica, sabemos que te divertirás las veces que la veas.

Deja un comentario