La versión restaurada de Crash: Extraños placeres

Te traemos la versión restaurada de Crash: Extraños placeres la cual es una película que cuando se estrenó llegó a generar controversia. Y la controversia que generó fue porque con solo ver la premisa en la que un hombre tiene un accidente y siente atracción. Siente atracción por la adrenalina que le despierta el hecho y se va con unas personas que se sienten incomprendidas.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Aunque al principio pueda resultarnos complicado de entender la adrenalina del momento le despierta esas emociones a David Cronenber que logra enmascarar. Y lo enmascara adentrándose en un universo repleto de sensualidad además de esquizofrenia del que nos va a resultar algo complicado apartar nuestra mirada. Esta cinta, que se ha restaurado en 4K, que se suele hacer en los festivales, ha permitido que podamos disfrutar de ver a David Cronenberg.

En la versión restaurada de Crash: Extraños placeres podremos ver cómo divaga el protagonista acerca de la adicción a la adrenalina. Divaga también acerca de la sensualidad de la muerte o el impacto de las imágenes y gira en torno a una incapacidad. La incapacidad se refiere a que le resulta difícil superar ciertos traumas y éstos salen a la luz de maneras curiosas.

Los traumas salen a la luz por medio de una serie de placeres que resultan curiosos pero que permite que no sienta más daño. En la versión restaurada de Crash: Extraños placeres vamos a ver cómo ha cambiado la sociedad en un tiempo de 25 años. La percepción que se tienen de las imágenes ha llegado a cambiar a través del paso del tiempo ya que todo cambia.

Cómo ha cambiado todo

Si nos percatamos, en la sociedad ahora podemos ver años de imágenes acerca de muertes, de asesinatos además de actos sexuales. Lo que para algunas personas puede llegar a ser algo normal, para otras personas como en el caso de David Cronenber puede ser algo excitante.

Personas que guardan dentro de sí ciertos traumas debido a motivos del pasado, con el paso del tiempo pueden sacarlos por medio de fetiches. ¿Quién puede sentirse atraído por un vehículo o por ver un avión? Pues el metal que es acariciado por Holly Hunter provoca en David.

Las imágenes que pueden resultar poderosas hacen que la versión restaurada de Crash: Extraños placeres tenga un film imaginario pero la película avanza a más. Toda la trama nos va mostrando de una forma magistral cómo una mente puede llegar a cambiar después de un impacto, cómo podemos transformarnos.

Crash: Extraños placeres

Existe una autofagia cuando se visiona en el mismo tipo de imágenes una vez tras otra y la pasión que logra sentir David Cronenberg. El tipo de pasión que siente por medio de las imágenes que ha llegado a crear que no le permiten ver más y pierde totalmente el sentido.

Acerca de la versión restaurada de Crash: Extraños placeres

Cuando hablamos de la película Crash estamos haciendo referencia a que significa muchas cosas para las salas de cine ya que es una vuelta de clásicos. Tenemos que darnos cuenta de que las salas de cine se están volviendo severas y que la gente teme contagiarse pero aquí viene Crash. Tenemos la creencia firme de que esta nueva versión va a hacer que muchos espectadores se acaben animando y decidan ir al cine.

Es una película que resulta algo controvertida y que sabemos que no va a dejar a nadie indiferente pero que tampoco será como aquel entonces. Tenemos que tener en cuenta que ha habido una evolución en lo que respecta al espectador que vaya a ver la película ya que será un pensamiento diferente. Los temas que se plantean nuevos resultan muy interesantes además de innovadores y son suficientes para que sea una buena película.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario