Durante 2017 pudimos ver una gran serie española: Vis a vis. Esta serie trata sobre una cárcel de mujeres. Hay mucho drama, pero también relaciones. La protagonista Macarena (Maggie Civantos) mantiene encuentros íntimos con la Rizos (Berta Vázquez) y el guardia de seguridad (Roberto Enríquez). Veamos porque la serie Vis a vis rompe tabúes sexuales.
Vis a vis, una de las series con más sexualidad
Actualmente ya no cuesta encontrar series que contengan escenas cargadas subidas de tono. Pero en el caso de Vis a vis se traspasa todos los límites. Por ejemplo se trata con naturalidad las relaciones entre mujeres. Hay incluso infidelidad y mucho deseo. Y todo, partiendo de la base, de que Macarena (la protagonista) es una chica normal que tenía novio fuera de la cárcel. Pero en ese ambiente sórdido, todo se trastoca, incluso su identidad sexual. Pero no sólo por eso la serie Vis a vis rompe tabúes sexuales. Hay relaciones prohibidas entre guardias y presas, abusos, BDSM y algunas aberraciones más. Pero lo peor de todo (o lo mejor), es que se ha tratado con tanta naturalidad, que todos estas parafilias se están normalizando en el mundo de la televisión.
Esta escena entraría dentro de los abusos de Sandoval y tendría su continuación en la relación de éste con Miranda. Sin embargo no son las escenas principales de estas dos perversiones, por ello la hemos puesto aquí a modo de ejemplo.
Las escenas prohibidas de Vis a vis
- El perverso juego de Miranda y Sandoval – En este perverso juego se concentra mucho morbo. Entre el el médico y la directora hay una locura sadomasoquista brutal.
- Abusos de Sandoval – El médico de la cárcel aprovecha su poder para convencer a las enfermas de que le practiquen sexo oral… a cambio de favores.
- Saray y Rizos desenfreno en el ascensor – Rizos, después de conquistar a Macarena, tiene un momento de calentura con su ex (la gitana). Detienen el ascensor unos minutos…
- La violación da Valbuena a Rizos – Un guardia de seguridad violento viola cruelmente a una de las presas, Rizos. Después le da una ducha fría…
- Macarena y Rizos en la cama – Esta es una de las escenas más famosas de la serie. La inocente rubia se deja seducir por su compañera de celda de color… aun teniendo pareja.
- El amor prohibido entre Macarena y Fabio – La protagonista luchará por cobrar su libertad y para ello tendrá apasionados encuentros con uno de los guardias de seguridad de la prisión.
- El juego de preguntas de Rizos y Saray – En esta ocasión la pareja juega con un morboso juego de preguntas… que acaba en sexo en la biblioteca.
- Lencería sexy para el calendario de Macarena – La protagonista necesita dinero para salvar a su familia y para ello convoca una sesión de fotos sexy, en lencería, para un calendario.
- Rizos reta a Macarena a darle un beso – Ambas tienen una relación en secreto. La rubia no quiere darla a conocer, porque todavía no ha salido del armario. Pero su amante la provoca.
- El sensual acercamiento de Zulema y Helena – Ambas mujeres se aproximan, en un sensual baile, hasta casi rozar sus labios.
Éstas son las escenas más calientes. Vemos cómo la serie Vis a vis rompe tabúes sexuales.
Variedad de tabúes sexuales que Vis a vis pervierte
Como podéis ver Vis a vis es una serie española con mucho sexo. Tiene mucho drama, pero destaca más por los juego sexuales que se dan en ella. Y ya no es sexo convencional, sino que hay muchos momentos calientes, desnudos y parafilias que se tratan con total naturalidad. Esa es la magia que desprende. Recuerdo que la conocíamos como «la serie de las lesbianas», porque las escenas de sexo entre mujeres son abundantes. De hecho creo que hay muy pocos capítulos que no contengan momentos calientes entre mujeres.
Sin embargo por lo que esta serie destaca, en cuanto a sexualidad se refiere, es por naturalizar tabúes. Que haya locuras de mujer contra mujer es de lo más suave que podemos encontrar. Como podéis ver arriba hay abusos sexuales, violaciones, BDSM… Unos juegos tan perversos, que escandalizarían a toda madre que viera la serie con sus hijos. Pero así está el mundo donde vivimos, tan sexualizado como propenso a la violencia. Y en ocasiones estos dos elementos se unen para una conjunción sólo apta para morbosos. Por todo ello la serie Vis a vis rompe tabúes sexuales.
Si te ha gustado... ¡Compártelo!
 Tal vez te interese...
G y ch