Infiel: Resumen de la temporada 2

En el resumen de la temporada 2 de Infiel se revela lo ocurrido a Derin y Asya. Tras despeñarse por el precipicio, y el tormento que está padeciendo Ali. A la par, se festeja un esperado casamiento y un nuevo personaje entra en escena.

Resumen de la temporada 1 de INFIEL...
Resumen de la temporada 1 de INFIEL | Telenovela turca emitida en Antena 3

¿Qué ha pasado en el resumen de la temporada 2 de Infiel?

El coche en el que se encontraban Asya y Derin cae por el acantilado. Volkan no logra llegar a tiempo y ve la escena horrorizado. Los paramédicos consiguen rescatar a Asya, quien vuelve en si después de una maniobra de resucitación. Han transcurrido seis meses desde el fatiídico accidente. Asya ahora reside en Estambul con su hijo Alí. Nil también se ha mudado a la ciudad.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Ellos tres regresan a Terkirdag su pueblo para estar presentes en el matrimonio de Bahar y Melih. Al dirigirse a la ceremonia son embestidos por un vehiículo. Afortunadamente, salen ilesos del accidente . Sin embargo, el otro conductor esta bastante grave. Asya, logra reanimar al herido y lo acompaña hasta el hospital. Al enterarse de que se encuentra estable, Asya, se dirige a la ceremonia.

Cuando Gönul la madre de Derin se percata que Asya es testigo de la boda, se pone muy furiosa. Gönul cree que ella es culpable del accidente en el coche. Sin embargo, ella esta enterada que Asya no manejaba el auto al momento de caer por el acantilado. Lamentablemente, Derin queda herida por el accidente.

Al impactar en el agua, quedó parapléjica por lo que no tiene movimiento de la cintura hacía abajo. Derin, usa la condición en la que se encuentra para inspirar lastima a su esposo. Volkan se siente responsable de lo que paso y desiste de divorciarse de ella.

Infiel (telenovela turca)

Derin presenta nuevamente una crisis de nervios

El dia posterior a la boda, la prensa habla del regreso triunfal de la doctora Asya a Tekirdag. Al Derin leer la prensa presenta una crisis nerviosa. Ya que ve en una fotografía a Volkan y Asya bailando con Alí. Derin se altera y comienza a lanzar objetos por el aire. Haluk, quien en ese momento había regresado al pueblo, saca a la hija de Derin del la habitación.

Por otra parte, Asya va a visitar en el hospital al hombre que colisiono contra ella. ÉL se llama Aras, y está iniciando su recuperación.

Esta circulando un video por internet donde se observa que compañeros de escuela de Ali lo humillan. Varios jovenes lo acosan obligandolo a meter su cabeza en el inodoro y lo golpean. Asya comparte el video con Volkan y los dos resuelven ponerle fin a este asunto. Por otro lado, Derin, se pone de pie sin ayuda, ella está simulando su invalidez.

Por otro lado, Asya visita en el hospital al hombre que chocó contra ella. Aunque nadie lo sabe todavía, se llama Aras. El paciente comienza a reaccionar cuando la médico entra en su cuarto y le aprieta la mano.

Horas mas tarde, ve un vídeo que está circulando por internet. En las imágenes se ve a Alí siendo humillado por sus compañeros de escuela. Varios adolescentes acorralan al chico y le obligan a introducir su cabeza en el retrete. Luego, le propinan algunos golpes. La doctora sufre al saber por lo que está pasando su vástago en Estambbul. Decidida a ponerle fin, comparte lo que ha visto con Volkan. Ambos resuelven ayudar juntos a Alí. Mientras tanto, Derin, en la soledad de su cuarto, se levanta por sí sola de la cama. La joven está fingiendo su invalidez.

Deja un comentario