Infiel: Curiosidades

En este artículo obtendrás todas las curiosidades de Infiel, la telenovela turca de gran éxito en España. Como toda buena historia de ficción, no escapa de tener secretos, anécdotas e historias dignas de compartir. A continuación, te traemos algunas de ellas, que seguramente ni te imaginabas

INFIEL: Telenovela turca | Serie de Antena 3

INFIEL: Telenovela turca | Serie de...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Curiosidades de Infiel: ¿Sabías que…?

Adaptación para televisión

Infiel y su historia, al parecer, es una adaptación para televisión de la novela homónima de: “Reyes Monforte”. Novela que fue publicada en el año 2011 ¡quién lo imaginaria!

Historia real

La famosa trama, tanto de libro como de la serie televisiva, es inspirada en una historia real. ¿No lo crees? Todo se remonta a hace ya varios años y la historia gira en torno a Raquel Burgos. Ella era estudiante de periodismo que se casó con Amer Azizi. Quién a su vez, fue uno de los más poderosos líderes de Al-Qaeda en Europa. ¡Impactante!

La producción fue multada

La producción otomana se estrenó en octubre del 2020 y culminó en junio del 2021 en Turquía. Sólo su primera temporada. Sin embargo, fue multada debido a su trama tan controvertida. Pues cuenta a nivel psicológico el drama de una infidelidad y un romance extra-marital algo morboso. Así que por “normalizar” un mal ejemplo para la sociedad y herir sensibilidades, fue multada.

Cambios del título según países

El nombre de la telenovela: “Infiel” (España) ha cambiado de acuerdo a los países en donde se trasmite. Por ejemplo, en su país de origen se llama “Sadakatsiz”. En cambio, en Chile, es llamada “Traicionada”. Todo esto por si quieres realizar una búsqueda personalizada.

Adaptación de una serie británica

La novela, es considerada también, una adaptación de “Dr. Foster”, serie británica creada por Mike Bartlett en 2015.

Actores turcos y producción en Estambul

Todos sus actores son de Turquía y fue producida en Estambul.

Sobre el guión

Para su guión, fue necesaria la participación de seis personas.

Infiel (telenovela turca)

Significado de las rosas blancas

Las rosas blancas que se admiran desde el inicio de telenovela, tienen un significado. Representan la separación, sin embargo, para la protagonista son otra cosa. Pues su primer beso con Volkan fue en un jardín de rosas blancas. Y, cada vez que él la visitaba le llevaba algunas. Así que al casarse, las plantaron para no olvidar su historia romántica.

La popularidad de Infiel

Sin duda, infiel es una de las telenovelas turcas más vistas en España. Así que su capítulo final dará mucho de que hablar. Además de la curiosidad de saber si habrá o no segunda temporada para su historia de 31 capítulos. Pues la respuesta es ¡Sí!

¡Segunda temporada en emisión!

En Turquía ya se empezó a emitir su segunda temporada. Lo que no sabemos es cuando Antena 3 la logre retransmitir en España. Aun así, sabemos que para la última semana de marzo debe culminar la 1.ª temporada.

Caner Cindoruk pasa de ser el inocente mártir al «villano»

La última de las curiosidades de Infiel es la que envuelve al personaje de Caner Cindoruk, Volkan Arslan, que es un mujeriego y un mentiroso. Todo lo que una mujer no querría ser a su lado. Esto se debe al karma, ya que en su anterior serie, Infiel, es el mejor marido del mundo. Sólo las circunstancias le obligan a separarse de su familia, pero cuando descubre que están ahí, hará todo lo posible por volver a su lado. Y además tiene un terrible final, que lo convierte en mártir. ¡El personaje más maltratado de la historia de las series! Y aquí encuentra su antítesis.

Deja un comentario