IMDB TV Series y películas gratis y legal

IMDB es un sitio muy completo para buscar información de todo tipo de trabajo audiovisual. En este sitio puedes encontrar todo lo que es referente al trabajo del cine, serie y mucho más. En esta entrada te vamos a hablar sobre este sitio y como te re-dirige para que puedas ver IMDB TV series, películas gratis y legal. Y si quieres más, te invitamos a descubrir otras formas de ver películas online gratis.

Entrevias: Crítica de la serie

Entrevias: Crítica de la serie

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

El portal web más grande de cine y series

IMDB es un portal web que está creado con la finalidad de que puedas obtener información, sobre las películas y series que deseas ver. Puedes encontrar información sobre, producción, banda sonora, director, director de fotografía y elenco. Puedes encontrar en que fecha se estrenó, cuando está en los cines o cuando se estrena. Es una página que tiene mucha información y es muy completa en ese aspecto.

Por otro lado, también sirve como biblioteca de información para películas y series que están un poco olvidadas. Si no sabes el director o la fecha de una película en este portal web puedes buscarlo sin problema alguno. Por eso es que este sitio se le comenta, algo como, si no está aquí la película es porque no existe o no tiene registro alguno en la red. Ya que es un sitio con información muy completa que vale la pena tener e investigar si quieres saber sobre proyectos audiovisuales.

IMDB TV Series y películas gratis y legal

Aplicación de IMDB

Para el sistema Android e iOS, hay una aplicación de este portal web, donde te redirige para las películas y series que quieras ver. Es decir, si la película se encuentra en un servicio de streaming, pues, te da la opción que te suscribas a uno de ellos para ver la película. Ya sea Netflix, Amazon o Disney. Si la película está en estreno, te muestra en que salas la están pasando y en que horarios. Solo tienes que activar el modo GPS de tu teléfono. Si la película es algo vieja y no la consigues tiene un motor de búsqueda bastante amplio que podrás hacerlo sin problema. Esta aplicación también puede recomendarte películas y tráileres nuevos que están por salir.

Finalmente, queremos de decirte que en IMDB puedes ver TV series y películas gratis y legal, únicamente que te va a redirigir a donde la estén proyectando o promocionando. Es muy fácil de usar, sirve como buscador de películas, series y te recomendara según tus gustos.

Deja un comentario