House of Dragón será la precuela de Juego de Tronos

La serie House of Dragón será la precuela de Juego de Tronos y la más esperada. Ya que el vacío que dejo esta se sigue notando. Por lo tanto, su trama debe impactar. Para poder convertirse en la sucesora de Juego de Tronos en 2022.

Quinatesencia: Gratis en Steam

¿Qué se sabe de la trama de tan esperada serie?

La acción de House of the Dragón sucede 300 antes de la historia relatada en Juego de Tronos. Está implicara en su mayoría a los antepasados del señor Dragón de Daenerys. Unido a la Danza de los Dragones. Dónde en realidad es el comienzo del final de la Casa Targaryen. Cuya dinastía en su momento, majestuosa y excelsa subyugo los 7 reinos. Se presenciará el pasado de Daenerys y la semblanza del Dragón.

Específicamente, se hablará de la vida de Viserys. El elegido para hacerse responsable de un reto tan trascendental que le cambiara la vida. Los señores de Poniente han decidido que debe ocupar el trono. El cual, fue ocupado por su abuelo Jaehaerys Targaryen. Viserys es un hombre honrado y amigable. Características que en realidad no le van a servir para desempeñarse como un gran rey.

Algo más sobre House of the Dragón será la precuela de Juego de Tronos

Ya en una oportunidad se había hablado de la precuela de Juego de Tronos. Incluso se había elaborado un episodio piloto. El cual tuvo un presupuesto de aproximadamente 10 millones de dólares e iba a ser protagonizado por Naomi Watts. Pero fue cancelado. Los seguidores de la serie pensaron que era el final y no habría más serie. Pero se confirmó el estreno de ‘House of the Dragón’ para el 2022. Esto produjo en sus fans un gran alivio.

Esta precuela está fundamentada en la historia “Fuego y Sangre” que fue escrita por George R. R. Martin. Él garantiza con su presencia en el grupo, la organización que trabaja en la nueva fantasía de “Juego de Tronos”. Por lo tanto, la serie se internará en la Casa Targaryen. Asimismo, en la vida de los predecesores de Daenerys.

House of Dragón será la precuela de Juego de Tronos

Con relación al elenco tendremos a Paddy Considine quien estelariza a Viserys I. El cual tiene un rol fundamental en Poniente. Emma D’Arcy, interpretara a Rhaenrya Targaryen. Ella es la hija de Viserys I, quien será su sucesora en el Reino.

También está Matt Smith, quien personifica al esposo de Rhaenrya que a la vez es su tío. Para finalizar Olivia Cooke, quien interpreta a Alicent Hightpwer, hija de la Mano del Rey. Ella le hará la vida imposible a los Targaryen. Ya que, batallara a morir por el Trono de Hierro.

Deja un comentario