Gina Carano es despedida de The Mandalorian

Gina Carano es despedida de The Mandalorian. Hablamos de la actriz y ex luchadora de artes marciales mixtas, que ha subido poco a poco a la fama mundial. Disney+ le dio una oportunidad para que interpretara a uno de sus personajes en la serie The Mandalorian. Serie cuyo objetivo es contar una historia paralela, o spin-off, de Star Wars. Lamentablemente, esta excelente actriz, fue despedida de la serie. ¿La razón? Publicar en Twitter declaraciones bastante polémicas cuyas consecuencias fueron salir de la producción. En esta oportunidad, hablamos un poco de lo sucedido y cómo puede afectar esto a la serie.

Caballero Luna: Crítica de la serie

Caballero Luna: Crítica de la serie

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

The Mandalorian con una actriz menos

The Mandalorian es una serie que se ganó prontamente a los fans del universo Star Wars, por su historia y su gran realización. Pero las últimas noticias sobre ella no han sido muy buenas. Disney+ tuvo que despedir a la actriz por su comportamiento en una red social. Esta actriz es Gina Carano, que twiteó el apoyo al asalto al capitolio y apoyó no usar la mascarilla. Además, por si fuera poco, en TikTok comparó el holocausto nazi con ser republicano actualmente en Estados Unidos.

Evidentemente las autoridades de la multi compañía Disney no se lo tomaron muy bien y decidieron sacarla del elenco. Esto nos deja una reflexión muy grande, ya que uno realmente no tiene derecho a expresar lo que uno siente. Más si eso va en contra de un gran poder que está establecido en el país. Esto no es primera vez que pasa. Las redes sociales, como Twitter y TikTok, han servido anteriormente como sala de juicio. Sobretodo, para muchas personas que han proclamado pensamientos de esta manera. Es la razón, por absurda que parezca, por la cual Gina Carano es despedida de The Mandalorian.

Por otra parte queda el escenario al cual se enfrenta ahora la serie, ya que tendrán un hueco que llenar. También puede tener problemas de producción tomando en cuenta las últimas declaraciones por parte de Lucas Film. Pues ya está confirmada la tercera temporada y seguirán adelante. No obstante, todavía no está claro si se buscara otra actriz o simplemente se contara con ella hasta que termine el ciclo completo.

Gina Carano

Tener en consideración

Esto puede afectar mucho a la serie El Mandaloriano, porque las personas están pendientes del mínimo detalle. Gina Carano es despedida de The Mandalorian y puede suponer un cambio de actriz. Por lo cual su personaje perderá fuerza, puede afectar la historia. Veremos cómo los productores y guionistas de la serie consiguen solventar este problema.

Deja un comentario