Física o Química llega a Netflix

Física o Química llega a Netflix para quedarse. La famosa serie juvenil española de siete temporadas que fue transmitida del 2008 hasta 2011 por Antena 3. Todos sus seguidores quedaron a la expectativa de más temporadas. Por lo que ahora, puedes disfrutarla a través de la plataforma de streaming.

FUIMOS CANCIONES | Película española de Netflix con María Valverde y Álex González

FUIMOS CANCIONES | Película españ...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Netflix nostálgico

Desde el 30 de agosto del 2021, podemos disfrutar de Física o Química al igual que otras míticas series. Pues tenemos un Netflix nostálgico trayendo de vuelta series españolas que fueron un rotundo éxito. Así que si fuiste fan de estas historias de ficción con un toque de realidad, ya puedes disfrutarlas en Netflix. Es espectacular que la revolución streaming ofrezca recordar física o química sin esperas. Pues al estar disponibles sus siete temporadas puedes echarte un súper maratón de esta aventura.

Parte del gran elenco cuenta con Úrsula Corberó, Andrea Duro, Maxi Iglesias, Javier Calvo, Adam Jezierski y Angy Fernández. Así mismo, se presenta Gonzalo Ramos, Leonor Martín, Michel Brown, Blanca Romero y Ana Milán.

El controversial instituto

La historia se desarrolla mayormente en el controversial instituto Zurbarán, pues la trama envuelve tanto a profesores como estudiantes. Su desarrollo diario es una travesía de ocurrencias, amores, desamores, dramas y demás. Por lo que cada espacio del instituto será el escenario. Razón de más para que mucha de la audiencia captada sean jóvenes adolescentes que se sienten identificados. Reflejando de pronto algunas de las historias que nacen en tiempos de estudios y hormonas alborotadas.

Así que los temas de sexualidad como la homosexualidad serán frecuentes al igual que el racismo y las drogas. También visibilizan crisis fuertes como el embarazo a temprana edad y hasta el suicidio. Situaciones nada fáciles para el profesorado del instituto que deberán lidiar con todos los procesos académicos. Pero además, con las fuertes batallas de los chicos, las decisiones a tomar y sus consecuencias.

Física o Química

FoQ, el reencuentro y el especial

Sin duda alguna, Netflix seguirá ampliando su catálogo no solo con nuevas producciones. Si no también rescatando e invirtiendo en series de generaciones pasadas. Lo que permite además, ir captando nueva audiencia a estos grandes títulos y seguir revolucionando generación tras generación.

Por lo que si es primera vez que disfrutaras de FoQ, te invitamos a incluir su especial llamado: lo que hemos vivido. Finalmente, al terminar tu maratón, podrás disfrutar de FoQ: el reencuentro. Donde podrás ver al elenco mucho más maduro.

Deja un comentario