Euphoria: Temporada 2

Euphoria: Temporada 2 es una de las mejores temporadas que ha tenido HBO Max en el año 2022. Con una gran historia, desarrollo de personajes y conclusión de la trama. Esta temporada tuvo momentos impactantes y hoy te daremos un pequeño resumen sin spoiler para que te intereses con ella si no las has podido ver.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Euphoria Temporada 2: Argumento

En esta nueva entrega de la serie, los personajes están más conscientes que evidentemente tienen un problema que tienen que afrontar. Este problema son los problemas con las familias, las drogas y la sensualidad con el erotismo. Esto es debido a que se desarrollan muy rápido en una sociedad que no les da tiempo de crecer.

En un principio la serie con esta nueva temporada tiende ser bastante lenta por la forma en que es contada. Sin embargo, desde que comienza solo busca que te mantengas intrigado por todas las cosas que suelen suceder en ella.

Desde el primer capítulo ya nos empiezan a contar una historia de uno de los personajes que se volvió relevante en esta temporada. Este es Fezco y su hermano. Luego pasan nuevamente a la historia de Rue y Jules que son las dos personajes principales. Es importante decir que en esta temporada les dan importancia a todos los personajes por igual.

Desarrollo de personajes

Euphoria Temporada 2

Por otro lado, es crucial decir que aquí en esta temporada todos los personajes tuvieron un desarrollo fundamental para la trama. Ya que es expandida un poco más. En la primera temporada únicamente se presentaron los problemas de las personajes principales. Aquí en esta nueva entrega todos tuvieron lugar para contar sus problemas, sus sentimientos y los secretos más oscuros que puedan tener.

En este mismo orden de ideas es también relevante decir que la realización de esta temporada es totalmente diferente a la anterior. Ya que pasaron dos años de la primera a esta última por cuestiones de pandemia. Esto quiere decir que vino con mucha más fuerza, más violencia y muestra más erotismo en todas sus escenas.

Comentarios finales

En Euphoria temporada 2 nos deja sitio para una nueva entrega que ya está confirmada por HBO Max. Puesto que esta segunda temporada tuvo muchos elogios y bastante crítica positiva que dieron luz verde para otra historia más de estos personajes interesantes.

No te dejes engañar, esta no es una serie para jóvenes, esta historia toca temas muy importantes que le pueden pasar hasta la persona más fuerte. Así que más allá de una simple serie, es una visión de cómo los estudiantes pueden tener muchos problemas, en general.

Deja un comentario