¿En qué piensan las mujeres?

Traemos la crítica de ¿En qué piensan las mujeres? En esta oportunidad hablaremos de unas de las comedias románticas mas reconocidas de la época del 2000. Esta es una película que no solo es comedia o romanticismo es una presentación para dejarnos una lección de las interacciones humanas. Así que en este escrito estaremos hablando sobre esta película.

MUJER: Opinión, resumen y final de la serie turca

MUJER: Opinión, resumen y final de...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Título original: What Women Want
  • Título latinoamericano: Lo que ellas quieren / Lo que quieren las mujeres
  • Estreno: 2000
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 129 minutos
  • Género: Comedia, romance
  • Productora: Icon Productions, Paramount Pictures
  • Se puede ver en: Amazon Prime Video, Movistar+
  • Director: Nancy Meyers
  • Reparto: Marisa Tomei, Mel Gibson, Helen Hunt, Alan Alda, Loretta Devine, Eric Balfour, Lauren Holly, Ashley Johnson, Judy Greer, Valerie Perrine, Delta Burke, Sarah Paulson, Bette Midler, Ana Gasteyer, Lisa Edelstein, Diana-Maria Riva, T.J. Thyne, Mark Feuerstein

Sinopsis de ¿En qué piensan las mujeres?

Todo comienza cuando el personaje del actor Mel Gibson, Nick Marshall es un hombre exitoso en todo los ámbitos. Sin embargo, en lo que se trata de relación con las mujeres no están bueno como él cree serlo. Esto lo lleva a tener un comportamiento egocéntrico y machista con respecto a muchos pensamientos. Él se desarrolla dentro del mundo de la publicidad debido a que es ahí donde trabaja.

Posteriormente, este personaje sobrevive milagrosamente a un, acídente que tiene en el baño con unos electrodomésticos y al día siguiente se da cuenta de que puede escuchar los pensamientos de las mujeres. Esto hace que su vida cambie completamente al saber que piensan las mujeres tanto de él cómo del resto del mundo.

Review de ¿En qué piensan las mujeres?

Esta película está dirigida por Nancy Mayers que también es guionista y ha tenido participación en otros proyectos del mismo estilo cinematográfico. La idea de su película es explorar un poco como se maneja un mundo controlado por los hombres y dónde las mujeres son gravemente desplazadas. Sin embargo, inyecto un poco de humor en esta película y un final donde te deja reflexionando que al final no debes tener poderes para leer la mente, sino que simplemente debes escuchar si realmente quieres estar con una persona.

¿En qué piensan las mujeres?

El manejo de la producción y puesta en escena es verdaderamente muy bueno. Esta película entra en la gama de largometrajes que han traído todas las que partieron del año 2000. Comedias románticas y poner a muchos actores de acción o comedia a hacer papeles románticos. Tanto Estados Unidos y Europa tienen buenas películas de este estilo. Por eso mismo la película lo que ellas quieren es una película excelente.

Crítica de ¿En qué piensan las mujeres?

La producción de lo que ellas quieren tiene una puntuación de 6.4 en el portal de IMDb. La popularidad de la película es notable, ya que pasa de los dos mil de aceptaciones del público. Esta película tiene muy buena ventaja con otras comedias románticas de esa década. Las críticas son muy buenas tanto de los críticos de cine y de los espectadores. Es una obra visual que vale la pena verla tanto por su argumento por las actuaciones.

Deja un comentario