Élite: Resumen temporada 2

Es posible que ya hayas leído el resumen que hicimos de la primera temporada y ahora toca Élite: Resumen temporada 2. Si la primera temporada resultó interesante vais a ver que esta temporada 2 va a estar cargada de sorpresas y viene con intensidad. Quedó claro que Polo fue quien asesinó a Marina pero no se descubre hasta la segunda parte aunque hay sospechas.

Resumen El internado Las cumbres 2

Resumen El internado Las cumbres 2

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Existen ciertas sospechas entre los estudiantes de las Encinas quien ha podido asesinar a Marina y cada vez tienen más sospechas. A pesar de todo, Samuel fue quien quedó muy afectado por ambos lados debido a que era compañeros sentimental de la asesinada. Y lo vemos en esta temporada cómo sufre porque ve cómo arrestan a su hermano a quien lo acusan del asesinato de Marina.

Aún así, él comienza a idear un plan porque quiere saber quién ha sido el responsable de la muerte de Marina para hacer venganza. En Élite: Resumen temporada 2 verás que el objetivo que Samuel es hacer que confiesen los verdaderos asesinos de Marina. Y, tal y como todos ya sabemos, quiere que confiesen el asesinato Carla y Polo y luchará para que se pueda hacer justicia.

Veremos que Cristian por su parte se va a acabar sumergiendo en la culpa y va a intentar confesar quiénes son los culpables. Aunque en cierto modo él lo que quiere decir es realmente quiénes son sus asesinos y los padres de Polo y Carla envían a personas para que lo maten.

La culpa, venganza

Pues sí, vemos que en en la temporada 2 de Élite, Cristian busca por todos los medios que se haga justicia y que paguen por lo que han hecho. Aunque los padres de Polo y Carla no llegan a poder matarlo pero éste queda golpeado en un hospital y va a tardar en recuperarse. Y lo que hacen es que como buscan su silencio lo envían a un internado fuera de España con el fin de que no hable.

A pesar de todo Samuel acaba desapareciendo y esto desenvuelve cierta desesperación en Carla quien llegó a relacionarse con él. Otros miembros que también son algo cercanos están deseosos de saber dónde se encuentra Samuel porque no entienden nada y quieren saber dónde está.

Más sobre Élite

Se llevan a cabo ciertas acciones para buscar a los asesinos y de hecho Samuel quiere hacerlos confesar con la ayuda de Guzmán. Aunque éste desde un principio llegó a culpar a Samuel aunque con el tiempo entró en razón y se aliaron. Lu y Valerio, que es su medio hermano, tienen una especie de relación amorosa que se considera prohibida pero que sale a la luz.

Élite: Resumen temporada 2

¿Y esto por qué sucede?, pues porque a Lu se le ocurre revelar cierto video íntimo que termina con la integridad de Nadia. Veremos en algunos de los capítulos que son finales que se determina que Samuel nunca estuvo desaparecido y que fue un plan. Un plan ideado por él porque querían que los asesinos acabaran confesando y acabó resultando porque Carla y Polo confesaron.

Se acerca el final

Como veis, al final tanto Carla como Polo acabaron siendo arrestados debido a que asesinaron a Marina y todo se supo. En un principio se llegó a pensar todo había quedado resuelto con la liberación de Nano pero Polo fue liberado. Liberaron tras dos semanas a Polo y este hecho dejó totalmente sorprendidos a cada uno de los miembros del colegio.

Como veis un final que creemos que ningún espectador se esperaba ya que todo el mundo pensaba que no saldría nunca. Pero sabemos que Polo buscará venganza por aquellas personas que decidieron que confesaran y lo metieran en la cárcel, es decir, se vengará. Y si queréis saber ćomo sigue la historia os invitamos a que veáis la temporada 3 de esta gran serie que os encantará.

Deja un comentario