Élite: Resumen temporada 1

Aquí te traemos un breve resumen de Élite: Temporada 1 donde verás que hay una llegada de forma inesperada de Samuel. También os presentamos la llegada inesperada de Nadie y de Cristian a un colegio que resulta muy prestigioso en España. Aunque en cierto modo les toma a todos por sorpresa y en especial a lu, Carla, Guzmán, Polo y a Ander.

MUJER: Resumen primera temporada

MUJER: Resumen primera temporada

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Después de sufrir un derrumbe el colegio público, la constructora ha quedado sumergida en una especie de escándalo y ha acabado otorgando becas. Estas becas de estudio que ha otorgado y los estudiando acaban llegado a las Encinas con muchas ganas de ser incluidos. Quieren ser incluidos de forma social a pesar de que dentro de la clase se van a ver mucha diferencia de clases sociales.

Veremos a Marina, una chica que es muy dulce a la misma vez que rebelde y es una chica de clase alta. Ella en la serie Élite: Temporada 1 está muy interesada en comenzar alguna que otra amistad con los estudiantes nuevos. De hecho se llega a involucrar con ellos podríamos decir casi de inmediato y de forma sentimental con Samuel siendo un amor platónico.

Se trata de una especie de romance que parece casi imposible porque su hermano Guzmán además de sus padres se oponen. Una de las razones por las cuales toda su familia se acaba oponiendo a este amor es porque son de clases sociales diferentes. Aunque dicho romance no ha sido aceptado ellos piensan que deben de seguir juntos y así lo acaban haciendo porque se quieren.

Más historias

Verás que este resumen de Élite: Temporada 1 viene cargado de algún que otro spoiler además de datos que resultan interesantes. Con respecto al romance que se considera prohibido podemos decir que ocurre un giro cuando a Marina le gusta Nano. El giro que ocurre es que Marina comienza a estar interesada por Nano que es el hermano de Samuel y se siente atraída.

También tenemos por otra parte a Carla y a Polo que se empiezan a interesar de una manera que resulta sexual por Cristian. Y, como no era de extrañar, empezar una especie de triángulo amoroso además de que actúan de cómplices cuando realizan un asesinato.

Resumen y final de Élite

Una serie con un robo de por medio

Pues sí, en cada serie ocurre algo y en esta serie hay un robo de un reloj que es muy caro de la familia de Carla. Se trata de una de las familias más poderosas además de que suceden una serie de sucesos que se consideran desfavorables. Pero realmente es Nano quien consigue robar dicho reloj y junto con Marina planean huir muy lejos de todo con el reloj.

Aunque los planes se les llega a truncar debido a que en la última noche hay un baile dentro del colegio y Marina es asesinada. La matan haciendo uso de un arma que resulta bastante poco común con el único fin de quitarle el reloj. Os acabaréis fijando que hasta que no llegue el episodio número 8 no se va a revelar quién mató a Marina.

Hacia el final de la 1 Temporada

Pues sí, todas las temporadas tienen que llegar a su fin y ésta no iba a ser menos ya que veréis que el asesino es Polo. Aunque es cierto que en un principio llegan a acusar del asesinato a Nano pero realmente éste es inocente porque no la mató.

Polo acaba peleándose con la ex novia en mitad del pasillo y finalmente Carla acaba con su relación después del juego de tres. Como veis en esta serie hay de todo: asesinatos, amor de tres, robos pero mucha intriga al mismo tiempo lo que la hace interesante.

Deja un comentario