El final de Alba

En el final de Alba, donde nos cuenta una prometedora noche que termina en una desgracia para Alba. Esta ha sido una de las series más vista de la televisión de España. Por eso mismo es que en este artículo te contaremos lo que sucedió en el final de esta genial serie. Así que ten en cuenta un aviso de spoiler por si no has visto la serie y deseas hacerlo.

Final de Alba

El final de Alba se encuentra en el capítulo número 11, con la muerte de Hugo y una carta reveladora que cambia todo para Alba. Esta recta final, que encara la protagonista principal, nos muestra después del entierro de Hugo, el juicio que se estaba gestando en la serie. Este se considera completamente nulo y mercedes ofrece un trato a Alba no exento de amenazas.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

El final de Alba

En este mismo orden de ideas, una reveladora carta está a punto de cambiarlo todo. Prácticamente, este capítulo se basa en el juicio que se estaba haciendo desde episodios anteriores. Aunque este juicio, como se mencionó antes, quedo completamente nulo. Ocurre una reveladora situación por una carta que le deja Hugo a Alba. En este momento es cuando el personaje de Tirso no sabe si tendrá que ir a la cárcel tras su reciente declaración.

Mientras sucede esto, Mercedes y Rubén ha tenido una conversación donde se ve un acto de cómplices sobre lo ocurrido en el juicio. Aquí es cuando Mercedes decide presentarse en casa de Alba. Mercedes le pide a Alba que por favor la escuche antes de botarla de casa. Esta le pide que declare que todo es mentira para que su familia no se vea afectada económicamente.

Comentarios finales

El final de Alba

Este último capítulo se transmitió el pasado 18 de mayo del 2022 por Antena 3. Esta genial serie que empezó con una desgracia que le sucedió a Alba y luego se convirtió en una serie de drama muy buena. es realmente es muy vista por los espectadores que siguen esta serie. Esta producción ha causado un gran revuelo dentro de las redes sociales y la comunidad española que le encantan este tipo de series.

Finalmente, queremos recomendarte la serie Alba. Ya que la serie cuenta con una historia muy buena, con grandes actuaciones y un elenco prometedor que te dejara pensando por todas las acciones que realizaran a lo largo de la historia. Sin duda alguna es una de las mejores series que ha salido para la televisión española.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario