El Barco: Versión americana

¿Conoces El barco y su versión americana? Esto es un remake que le harán a la serie producida por Antena 3, el Barco. Ya que se hizo muy famosa dentro de la cadena televisiva de España. Esto es muy normal que lo hagan, puesto que la industria de televisión y de cine estadounidense acostumbran a hacer sus propias versiones cuando una producción se hace muy famosa.

Información de la serie el Barco versión americana

La cadena estadounidense CW desarrollo The Megellan, este es un drama que está basado completamente en la serie de drama española llamada EL Barco. Este guion piloto de esta serie está realizado por Jennifer Jhonson que fue la encargada de The Following otra serie muy famosa de drama y suspenso.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

La guionista Johnson y productora ejecutiva también cuenta con otros trabajos como Perdidos, Alcatraz, Chase y Cold Case. Así que esta versión Americana de la Serie El barco está en buenas manos y te asegurara momentos icónicos dentro de la historia, para que puedas disfrutarlo cuando decidas ver esta gran versión de la serie española.

El Barco Versión americana

Con este movimiento de la creación de esta versión, la cadena The CW apuesta entonces por este drama postapocalíptico que también ha funcionado como The Walking Dead en la AMC. Por eso mismo, el capítulo piloto, que siempre es el primero de cada producción televisiva, es el que se encarga de introducirte en esta nueva aventura con nuevos personajes y actores.

Recodemos que el Barco fue una serie emitida desde el 2011 hasta el 2013 que estaba protagonizada por Blanca Suarez, Mario Casas, Juanjo Artero e Irene Montalá. Esta serie se ha vendido muy bien en otros territorios también.

Comentarios finales

El Barco Versión americana

Esta versión americana de la serie española apunta que funcionara bastante bien, ya que The Hollywood Reporter anunció, que no solo llevara por título The Megallen sino todo el equipo de producción que estará a cargo tiene como misión llevarla al estrellato. No únicamente está la guionista y productora general de varios dramas que han funcionado muy bien, sino también estará involucrado el equipo creativo de The CW, que asegura un buen trabajo.

En este mismo orden de ideas, es importante plasmar en este escrito, que las series con temática apocalípticas son muy buenas siempre y cuando se adapten bien, y si cuenta con un buen guion. Por último queremos recomendarte que veas primero la realización española de la serie El barco, porque es muy buena y cuenta con un desarrollo historia bastante interesante.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario