Dulce venganza

Dulce venganza o Tatlı İntikam puede resultarnos tan sutil como el título porque estamos ante la venganza, pero con un enfoque un tanto diferente. En referencia a “dulce” entendemos que es por la profesión que tiene el protagonista ya que es chef de repostería. Se puede ver en MiTele.

MUJER: Resumen primera temporada

MUJER: Resumen primera temporada

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Siempre hemos visto que las novelas turcas tienen una especie de ventana en la cual podemos vernos. Son series que nos atrapan y nos enganchan. EN ocasiones, cuando vemos a los personajes, deseamos ser ellos. En caso de encariñarnos de algún personaje deseamos actuar como ellos o que nos pasen las mismas cosas buenas. Esta serie no te dejará indiferente porque tiene de todo, amor, amistad, venganza…

El karma está ahí

Hay algo que nos gusta a nadie o no nos gustaría que nos hicieran que es que nos dejen tirados en el altar el día de nuestra boda. Pues por desgracia esto es lo que le pasa al personaje de Pelin. El día que va a casarse su novio la deja plantada en el altar y su vida se desmorona.

Y tu quizá te preguntes… ¿tan malo es que te dejen plantada en el altar? ¿La gente se muere por eso? Pues oye, hay gente que puede ser que lo lleven bien pero otras personas pues llevan bastante mal que les hagan eso… Normal por otra parte porque es una situación dura.

Dulce venganza

Hablando del karma… Me pareció curiosa la escena el que una mujer se acerca a Pelin y le dice que tiene mala suerte en el amor porque ella en el paso dañó a alguien y que por eso a día de hoy le va como le va.

Aquí viene una reflexión desde mi punto de vista ya que en muchas ocasiones nos han hecho daño, parejas y demás y lo peor es que adrede y hemos pensado de que ojalá le llegue el karma a esa persona… Con esta serie reflexionas sobre el tema y te hace ver que no hay que ser tan malo porque luego acabas pagando las consecuencias.

Novelas turcas

Lo curioso que tienen las novelas turcas es que nos van enganchando poco a poco. El misterio, la trama, esa mezcla de amor, pasión… En esta serie lo que mas vemos, a diferencia de otras en las que se centran en el amor, la pareja… es que se centran en el tema del karma.

Cuando le ocurre lo contado anteriormente a la protagonista se pone en la búsqueda de su antiguo compañero con el fin de pedirle perdón por lo que le hizo. ¿Tú serías capaz de pedir disculpas a alguien a quien hiciste daño? ¿y si te encuentras con una persona rencorosa y no hay vuelta atrás?

Estas cosas son para pensársela dos veces antes de hacerlas. Así es Dulce venganza, una serie en la que todo está asegurado hasta las sorpresas.  Aquí se nos presenta a la protagonista Pelin como la típica chica que viene de una familia de dinero.

Ella siempre se ha acostumbrado a tener lo que quiere cuando ella quiere y se piensa que la vida siempre va a ser así. A pesar de que consigue lo que quiere en otros ámbitos de la vida en el amor no es que le vaya muy bien.

Dulce venganza

Dulce venganza

Como ya hemos dicho, dulce venganza es una serie turca que está muy de moda y que tiene enganchados a muchos espectadores. Ya sea por la situación de la protagonista, porque no es la típica novela turca y por mas razones.

Pelin siempre ha sido una persona egoísta además de caprichosa y un tanto egocéntrica que acaba consiguiendo al que ella piensa que es el amor de su vida. Esto hasta que su futuro marido la deja abandonada en el altar. Todo muy bonito, por lo que estamos viendo.

Deja un comentario