Dónde podemos ver a actores de Los Serrano

Dónde podemos ver a actores de Los Serrano, una de las series de televisión más fabulosa de la ficción de España. Esta producción logro entretener a toda la familia. Los actores, algunos continúan en el ambiente de cine y televisión, otros hacen cosas diferentes.

Entrevías: Opinión de la serie de Telecinco

Entrevías: Opinión de la serie de...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Dónde podemos ver a actores de Los Serrano en la actualidad

Recordemos que Antonio Resines y Belén Rueda eran las figuras estelares en la serie. Asimismo, que sabemos de los hijos de los Serrano, Fran Perea, Natalia Sanchez, Jorge Jurado, Víctor Elías y Veronica Sanchez. Además, de otras figuras secundarias, que en la esfera social se mantienen en el tapete.

A continuación, dónde podemos ver a actores de Los Serrano:

Antonio Resines

Este actor interpreto a Diego Serrano. De hecho, sigue activo, su última presentación fue “Hasta que la boda nos separe”. Además, está por llevar al cine su nueva película “Orígenes secretos. Con relación a la televisión, estreno la serie “Mira lo que has hecho”, una serie de #0. En el 2020 volvió a Antena 3 con Benidorm.

Belén Rueda

Quien es considerada una de las mejores actrices de España. Ella sigue activa en la pantalla grande, este 2021 estrena Stoyan y La mujer perfecta. En televisión caracteriza el papel de Marian Ballesteros en la serie Madres. La cual se proyecta en una plataforma de contenido de Amazon llamada Prime Video.

Fran Perea

Conocido en la serie como Marcos Serrano. Él se desempeñó como actor y cantante. Ha continuado con la música participando en giras y conciertos. Además, el malagueño tiene muchas seguidoras. Él ha combinado muy bien el arte escénico con la música. En el 2020 se ha presentado en la serie El vecino trasmitida por Netflix.

Verónica Sánchez

Ella personifico a Eva en Los Serrano, convirtiéndose en uno de los rostros más conocidas de la pequeña pantalla. Ha estelarizado series como, El embarcadero, Gran Reserva o Sin Identidad. Además, está esperando el estreno de Sky rojo.

Natalia Sánchez

La menor de las Capdevila, Teté, también ha crecido. Recientemente se ha estrenado como madre, primero de una niña en el 2019 y en 2020 un niño llamado Neo. Profesionalmente se mantiene activa en teatro cine y televisión. Últimamente trabajó en la serie Por amar sin ley, en Televisa.

Alexandra Jiménez

África Sanz, su papel en Los Serrano, amiga de Eva y novia de Raúl. Alexandra ha sabido destacarse en la actuación. Es muy conocida por la ficción de España. Ella ha participado en películas tales como Si yo fuera rico, Gente que viene y va.

Víctor Elías

El inquieto Guille de Los Serrano se casó en 2018. Al momento presente, está más enfocado en la música que en el cine o televisión Una de sus últimas presentaciones fue en la película “La llamada”.

Jorge Jurado

Currito el chico pequeño de la familia, un personaje muy apreciado de la serie Los Serrano. Hoy día está dedicado a terminar su carrera de ingeniero en la Universidad Politécnica de Madrid.

Deja un comentario