Doc: Temporada 1

En la temporada 1 de Doc, Andrea Fanti, un Jefe de Medicina excelente, sufre un cambio radical en su vida. El papa de un paciente fallecido por un descuido, le dispara en la cabeza. Logra salvarse, pero presenta amnesia de los 12 últimos años de su existencia.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Doc: Temporada 1, argumento

Andrea está en la sala de Medicina Interna hospitalizado, para ver si en un entorno familiar pueda recuperar la memoria. Giulia vigila su rehabilitación, pero se percata que tiene que tratar con un hombre muy diferente al que conocía.

Andrea vuelve a la sala como ayudante de los alumnos. Los cuales solo unas semanas antes se sentían aterrados con su presencia. Mientras trata de volver con su ex-esposa. Colabora con Giulia en un caso resultando ser un desafío lleno de sorpresas.

AL hospital llega un paciente especial, intensificando la rivalidad entre los médicos residentes. Mientras tanto, Andrea compromete a un alumno en la indagación de la contraseña de su correo electrónico. Esto lo ayudaría mucho en la restauración de su vida pasada.

Andrea tiene la oportunidad de dar un salto profesional, pero es complejo mantener todo en orden. Sin embargo, al verse inmerso en una rivalidad con un compañero, se arriesga a no saber quién es realmente.

Andrea tienen una oportunidad de acercarse a su hija y es ayudándola a reponerse de su enfermedad. Nuevamente Andrea comienza a perseguir a Agnese. Gabriel presenta un fuerte dolor de cabeza que le impide atender a un paciente.

Un paciente tiene información sobre un secreto de la vida de Lorenzo, Lo que causa un alboroto en el departamento. Por otro lado, Gabriel y Elisa deben recomponer la vida de un anciano hospitalizado. Quien no se acuerda de nada de su vida.

Resumen de Doc

Andrea logra encontrar la historia médica del paciente que murió a causa de un error. El pretende reconstruir lo sucedido del hecho que le produjo la amnesia. Marco, causante de esta muerte, y Agnese se no quieren cooperar.

Ocurre un accidente de tren y convierte la sala de Medicina Interna en una sala de urgencias improvisada. Una de las víctimas es una joven que altera a Ricardo que le recuerda un hecho que creía cerrado para siempre.

Una hermana mayor de Elisa acude al hospital. Ella es una actriz simpática y divertida, incomprensiblemente Elisa se torna más huraña e intratable. Andrea sigue pensando en los años perdidos por la amnesia.

El estado de salud de Agnese rápidamente se deteriora y Andrea con el apoyo de todos los médicos de la sala intenta descubrir la enfermedad que sufre.

Deja un comentario