Curiosidades de The L Word

Aunque han pasado años del estreno, seguramente aún no sabes estas curiosidades de The L Word. Por lo que te contaremos a continuación las anécdotas, historias y datos especiales sobre este maravilloso mundo LGBT. Actualmente sigue vigente en nuestros corazones y la sociedad.

Curiosidades de FUERZA DE MUJER

Curiosidades de FUERZA DE MUJER

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

¿Sabías que…?

Puede haber más serie

Todo el gran elenco de la serie está dispuesto a volver con nuevos capítulos y dramas. Piensan que el tema de la comunidad LGBT esta y seguirá muy vigente. Por lo que es necesario seguir el trabajo y visibilizar experiencias. Más que cuando salieron al aire

Jennifer Beals

Jennifer Beals, quien interpreto a la Decana y protagonista de la serie, se unió al reparto con una idea: salvar a muchas chicas que sentían no tenían a una comunidad al lado respaldándolas. Más que ir a representar buenas historias

Un peculiar casting

Muchas de las actrices, durante el proceso de casting, en realidad se presentaron para otros papeles. Muy diferentes para los que fueron escogidas y reconocidas hasta el día de hoy.

Los besos lésbicos

Para el momento de los besos, las chicas se ponían un poco tensas. Sobretodo Leisha Hailey y Erin Daniels, quienes interpretaron a Dana y Alice. Pues para ese momento, las actrices eran ya grandes amigas. Así que para aliviar la incomodidad, recurrieron a un poco de licor.

Escenas sexuales entre amigas

Para las escenas de sexo, todo el elenco estaba de acuerdo que preferían mil veces hacerlas con otras chicas. Se sentían naturalmente protegidas, ya que acordaban entre ellas si querían tapar alguna parte de su cuerpo.

El significado de «L»

Al comienzo del rodaje, Sarah Shahi pensaba que la L del título de la serie, era de “Love”. Pensamiento erróneo que no le duró mucho, aunque tenga similitud con el tema. Pues aunque muchos no se imaginaban, la L es diminutivo de “Lesbian” o lesbianas. Solo que no estaba permitido llamarlo así porque suena muy despectivo e irrespetuoso para algunos países. Por lo que decidieron jugar creativamente con algo que todas identificaran, como la letra inicial.

El título de los capítulos

Todos los capítulos, comienzan con la letra “L”.

Un arranque espectacular

Fue tan alto el número de espectadores del episodio piloto, que firmaron contrato para tres temporadas antes de estar al aire.

Un asesinato sin resolver

Nadie supo ni sabrá nunca quién fue el culpable del asesinato de Jenny. Es una de las curiosidades de The L Word mas importantes.

La cláusula especial de Jennifer Beals

Jennifer Beals firmó una cláusula específica en su contrato para nunca desvestirse en la serie.

El error de la muerte de Dana

Algo que hasta el día de hoy la guionista Ilene Chaiken siente como un error, es la muerte de Dana. Pues fue uno de los personajes más queridos. Tanto, que los fans se molestaron y jamás perdonaron la perdida de este personaje. Inclusive la famosa guionista expreso que para ella, el final fue la temporada cinco. Pues la sexta se basó en su muerte, cosa que no debió pasar.

Deja un comentario