Cómo defender a un asesino

Cómo defender a un asesino, es una serie estadounidense televisiva de melodrama legal, El tiempo que pasa en desarrollo recoge casos que tendrá relación desde el principio hasta el fin. Además, de tratar la vida personal de los personajes, se presentan varias escenas que te mantendrán a la expectativa.

Créditos

  • Título original: How to Get Away With Murder
  • Título en Latinoamérica: Lecciones del crimen
  • Año: 2014-2019
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 42 minutos
  • Capítulos: 90
  • Temporadas: T1 en 2014, T2 en 2015, T3 en 2016, T4 en 2017, T5 en 2018 y T6 en 2019
  • Género: Thriller, drama, crimen, intriga
  • Productora: ShondaLand, American Broadcasting Company
  • Se puede ver en: Netflix, AXN
  • Creador: Peter Nowalk
  • Reparto: Viola Davis, Billy Brown, Jack Falahee, Amirah Vann, Aja Naomi King, Benito Martinez, Karla Souza, Tom Verica, Charlie Weber, Conrad Ricamora, Sarah Burns, Alfred Enoch, Megan West, Famke Janssen, Laura Coover, Liza Weil, Behzad Dabu, Matt McGorry, Katie Findlay, Amy Okuda, Tamlyn Tomita, Kendrick Sampson, Dani Haberman, Jefferson White

Trama de Cómo defender a un asesino

La obra se focaliza en Annalise Keating (Viola Davis), una excelente educadora de Derecho penal. Ella imparte clases en una universidad reconocida en Filadelfia, Pensilvania junto a cinco estudiantes seleccionados. Este grupo formado por profesora y alumnos tratan de resolver casos aplicando sus conocimientos. En efecto, cuando se les presentan sucesos de asesinato.

En esta serie el televidente visualizará dos argumentos que lo mantendrá pendiente todo el tiempo. Primeramente, la que infiere toda la serie. Está comienza con la muerte circunstancial y subsiguiente crimen del marido de la profesora Keating, Sam. De quien se sospecha haber asesinado a una estudiante de la universidad. En la cual, los becarios de la profesora se ven involucrados de manera sucesiva y envolvente. Es así, como los subtramas se van alineando en cada episodio, nutriendo al tema principal.

Cómo defender a un asesino

Elenco de la serie

La serie “Cómo defender a un asesino” presenta un elenco de primera en donde destacan su creador Peter NowalK. Como también sus protagonistas Viola Davis, Billy Brown, Aja Naomi King, Rome Flynn, Liza Weil, Timothy Hutton, Conrad Ricamora. También actuaron Alfred Enoch, Amirah Vann, Matt McGorry, Katie Findlay, Jack Falahee, Charlie Weber, Karla Souza. La producción estuvo a cargo de Shonda Rhimes, Betsy Beers.

Premios de Cómo defender a un asesino

La actriz Viola Davis recibió críticas favorables sobre su interpretación en «Cómo defender a un asesino». Debido a esta se convirtió en la primera mujer negra en ganar el Premio Primetime Emmy. Este le fue otorgado como la Mejor Actriz Principal en una Serie de Drama. De igual manera gano el premio Screen Actors Guild Awards a mejor actriz de serie. Asimismo, le fue concedido el premio GLAAD a la Mejor Serie Dramática en el año 2015. En el 2016 Viola Davis gana el premio como “Mejor actuación de una actriz en una serie dramática». Siendo otorgado por “Screen Actors Guild Awards”.

Cómo defender a un asesino

Comentario

Es sencillamente excelente esta serie «Cómo defender a un asesino», en cada capítulo se espera más acción. Donde cada personaje con su trabajo hace imaginar las cosas que pasaran manteniéndote a la expectativa con los acontecimientos. Esta es una obra donde existe misterio, amor, intriga y curiosidad en cada capítulo. Manteniendo al televidente en espera del nuevo episodio.

Deja un comentario