Cómo defender a un asesino: Temporada 6

Cómo defender a un asesino: Temporada 6. Es el final de esta serie. Estos últimos capítulos se encauzarán en los últimos meses de clase. Donde observaremos cómo la vinculación entre la profesora Keating y sus alumnos se enreda cada vez más.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Sinopsis de Cómo defender a un asesino: Temporada 6

En Cómo defender a un asesino, después de la desaparición confusa de Laurel Castillo y su hijo Christopher. La profesora Annalise Keating y los demás del equipo intentan seguir con sus formas de vida. Ella continúa en su lucha contra su adicción al alcohol. Además, empieza a analizar la forma de protegerse.

Mientras tanto el FBI continúa investigando, a ella y a su equipo de colaboradores, por los crímenes. Asimismo, su mano derecha Frank Delfino sigue en la búsqueda de Laurel en tratar de conseguir pista. Esperando que lo lleven a conocer el paradero de esta chica. Ella ha sido su novia y quiere conocer la verdad de lo sucedido.

Otro drama es el de Nate Lahey que empieza a sospechar de las verdaderas intenciones de Tegan Prince. También, aparece en la ciudad Vivían Maddox a visitar a su hijo Gabriel e indagando sobre la muerte de Sam. Son varios argumentos que se presentan en este final de temporada.

Elenco de la última temporada

La etapa final de “Cómo defender a un asesino: Temporada 6”, fue concebida por Peter Nowalk. Así como su producción estuvo a cargo Shonda Rhimes para la cadena de televisión ABC. Los actores son Viola Davis, Rome Flynn, Aja Naomi King, Billy Brown, Liza Weil, Jack Falahee. Además de Karla Souza, Matt McGorry, Amirah Vann, Conrad Ricamora, Charlie Weber.

Cómo defender a un asesino

La temporada 6 es el final de Cómo defender a un asesino

A propósito de las imágenes del funeral donde juegan contigo. Puesto que, te hacen creer que lo que estás observando va a pasar en muy corto tiempo. No obstante, al final desvían nuestra atención con los asuntos personales de los personajes en las diversas escenas. Así pues, no quedan tramas inconclusas ya que se cierran todas. Aunque, muchas veces no estemos complacido con el final. En efecto, ha sido una serie magnífica donde ha habido ficción, intriga y suspenso.

Ya que nos mantuvo pegado a nuestro televisor haciéndonos llorar con las escenas ocurridas en la trama. Pero llega el momento de las despedidas. Todo comenzó el 15 de mayo con la puesta en escena del último episodio. Es el final de la sexta temporada después de una pausa de cinco meses. Esta serie se ha convertido en la más receptiva alrededor del mundo.

Deja un comentario