Cenicienta 2021: Crítica de la película

¿Eres fan de las princesas de Disney? Nuestro artículo sobre Cenicienta, 2021 te encantará. Cada cierto tiempo sale una adaptación, ya que es una de las historias de princesas preferidas. Por eso mismo, investigamos su producción y dirección, puesto que esta maravillosa historia es original de Amazon Prime Video.

Mejores películas románticas del ...
Mejores películas románticas del 2021

Créditos

  • Título original: Cinderella
  • Lanzamiento: 2021
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 111 minutos
  • Género: Fantasía, musical, romance, comedia, cine familiar, cuentos
  • Productora: Sony Pictures Animation, Sony Pictures Entertainment, DMG Entertainment, Fulwell 73, Columbia Pictures
  • Se puede ver en: Prime Video
  • Director y guionista: Kay Cannon
  • Basado en el cuento de: Charles Perrault
  • Una historia de: James Corden
  • Reparto: Natasha Patel, Camila Cabello, Nicholas Galitzine, Nikkita Chadha, Billy Porter, Idina Menzel, Pierce Brosnan, Tallulah Greive, Minnie Driver, John Mulaney, Charlotte Spencer, James Corden, Romesh Ranganathan, Luke Latchman, Fra Fee, Jason Redshaw, Maddie Baillio

Historia de Cenicienta 2021

Cenicienta-2021-críticas-de-la-película

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Cenicienta es una joven ambiciosa, sus sueños de superación son mucho mayores al mundo donde se encuentra. Sin embargo, busca desesperadamente una forma de poder realizar las cosas y poder triunfar en la vida. Con mucho esfuerzo, logra todo lo que se propone. Aun así, obtiene ayuda de su hada madrina aprovechando todas las oportunidades que se le presentan y acontecimientos inesperados.

Detalles cinematográficos

Cenicienta-2021-críticas-de-la-película

Esta película de Amazon prime está dirigida por Kay Canon, la historia es de James Corden y es un cuento de Charles Perrult. La historia está contada por medio de un musical y los desarrolladores quisieron darle una vuelta a la historia. Por lo que incluyeron la libertad de género en algunos personajes para esta nueva adaptación. Así que el género de Cenicienta, 2021 aparte de ser un musical, también puede ser tomada como fantástico, comedia, romance y cuentos.

La fotografía de la película la lleva Henry Braham y se puede decir que es una excelente y muy artística forma de llevar el montaje. Ya que la película depende mucho del vestuario y el escenario que la comprende en su totalidad.

Por otro lado, el fondo musical es gracias a Jessica Weiss y Mychael Danna. Algo curioso, que no todos saben, es que el guion de esta adaptación, también es escrito por el director de la cinta. Lo que la hace, aún más maravillosa. Cenicienta 2021 críticas de la película aún no acaba.

Críticas y puntaje de Cenicienta 2021

Las críticas que le dan a la película son buenas, aunque el puntaje resulta un poco bajo, ya que al parecer es una buena adaptación, pero con una fórmula muy sencilla para el público. El puntaje que le otorgan a la película es de 4.3 de 10. Sin embargo, a los espectadores les gusto bastante la adaptación de Amazon Prime a este clásico del cine.

En conclusión, optaron por contar una historia bastante fresca, realizada por medio de musical, como muchas veces lo presentaba Disney. Solo que con esta versión, se percibe una adaptación en la vida real, con personajes muy bien desarrollados.

Deja un comentario