Candice Renoir: Temporada 8

Regresa la serie de la impactante rubia de ojos azules. La teniente Renoir quien con sus métodos es capaz de resolver cualquier problema. Hablamos de la temporada 8 de Candice Renoir, la serie que tiene la preferencia del público.

Quinatesencia: Gratis en Steam

El regreso de Candice Renoir

La teniente Renoir vuelve para una nueva temporada. Esta mujer tiene una forma peculiar de esclarecer los casos policiales. Lo cual parece haber adquirido más de la experiencia que le ha dado la vida que el aprendizaje obtenido en la Academia de Policía.

Candice Renoir, no es la mujer que trabaja tradicionalmente fuera de casa. Aunque tiene responsabilidades propias del cuartel de policía, ella está pendiente de su familia. Ser madre, con un exesposo entremetido y un amor en puertas, pasa un día muy atareado. Sin embargo, ella trata de mantenerse en equilibrio con su trabajo.

Sinopsis de la temporada 8 de Candice Renoir

En esta temporada 8 de Candice Renoir la acción comienza desde el primer capítulo. Donde Claire Longval es encontrada sin vida en su casa. Observándose en la escena de crimen signos de violencia en su cuerpo. Su bolso no aparece y hay rastro de robo ocurrido en la casa. Mientras Candice y Antoine esperan la opinión del equipo que investiga, son notificados del hallazgo de un cuerpo cerca del puente.

Candice comenta la noticia con Antoine, este le manifiesta que está investigando la desaparición de un amigo de la infancia. Quien tiene tres días desaparecido y siempre se ha visto envuelto en problemas. También, reciben la noticia que un hombre parapléjico es encontrado sin vida en su cama. La cual se nota sospechosa por la mordedura en una de sus piernas. El equipo se reúne para evaluar los procedimientos a seguir. Sin embargo, las noticias siguen llegando. Han encontrado a un joven de 20 años en una cantera con signos de estrangulamiento.

Candice Renoir: Temporada 8

Nuevos sucesos en la temporada 8 de Candice Renoir

Candice se muestra interesada en sus heridas en la cara y en la cabeza. También es reportado la muerte de Axel. Era un chico fanático de los videojuegos, fue encontrado sin vida en su habitación. Su madre presente alega no haber visto ni sentido nada. Mientras el equipo trabaja sin descanso con su desaparición tan extraña. Candice se encuentra en una casa desconocida y acompañada de Melvil un niño de 10 años prodigio del violín.

Reciben una llamada en la comisaria y el equipo se dirige a la Escuela de Aeronáutica. Donde localizan el cuerpo de Anne Rossignol instructora de la escuela en la cabina de un Boeing 747. El equipo recibe la visita de dos agentes de la inspección general de la policía y se acomodan en la oficina de Antoine.

Deja un comentario