Candice Renoir: Resumen temporada 4

En Candice Renoir: Resumen de Temporada 4, el procedimiento de investigación que usa Renoir es satirizado. Lo cual ocurrió en un juicio en el que se llamó como testigo. Sin citar que su capitán muy apreciado, Antoine Dumas, no está en el equipo.

The Good Doctor: Temporada 4

The Good Doctor: Temporada 4

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Resumen de temporada 4 de Candice Renoir

Candice, toma unos días libres. Decide mudarse a una bella residencia nueva cerca del mar. Sin embargo, debido al asesinato de un hombre llamado Víctor Alonso huye del desorden de cajas y niños peleando. De hecho, se une al equipo conformado solamente por Chrystelle y Mehdi. Ya que Antoine al no ser aceptada su renuncia pide ser transferido a la Policía Judicial de Montpellier.

Él se encuentra trabajando en un caso de asesinato donde el principal sospechoso es Dylan, hijo del fallecido. Antoine y su jefa de la PJ, Sylvie Leclerc, toman el caso ya que se conecta con una cantidad de robos violentos que están indagando. Candice está enfadada con la actitud de Antoine y por interferir en su caso criminal.

Candice debe que solventar el caso de una adolescente que fue violada. Un caso bastante difícil que la joven era hostilizada por el grupo que trabaja con Antoine. No obstante, todo dirige la sospecha a un profesor de manejo.Pero al ocurrir otro crimen con circunstancias similares la investigación dará un nuevo giro.

La disputa en esta ocasión confrontara a dos colectivos muy peligrosos: pro-abortistas y anti-abortistas. Este hecho comienza en una trifulca callejera, terminando de forma violenta ya que se comete un crimen. Candice tiene que investigar y solucionar el delito cometido.

Todos los descalabros de su vida llevan a Candice a apaciguar su lado femenino para parecer más sensata y eficiente. Resuelve cambiar de estilo, se tiñe el cabello de oscuro y cambia sus procedimientos tan singulares.

Antoine regresa a su equipo de trabajo anterior lo que hace a Candice inmensamente feliz. Aunque las cosas han cambiado para mejor Antoine tiene cierta desconfianza. De hecho, él percibe que Candice y el equipo han perdido su condición. Realmente, solo les envían a investigar peleas de borrachos y robos menores. Ya que el suplente de Attia, Stami, difiere las averiguaciones criminales significativas a la BSU.

Sin embargo, deben resolver si en realidad la muerte de Robert Houdon fue natural. Ya que además se perdieron muchos artículos de valor. Las sospechas del posible asesino señalan a Damien Darras. El cual está relacionado con el fallecimiento de algunos jubilados ricos y ancianos. Esta averiguación hace regresar a Candice a Valenciennes, la ciudad donde nació.

Candice Renoir: Resumen de temporada 4

En Valenciennes, Candice es gratamente recibida por el cautivador jefe de policía de nombre Werner. Quien además recibe amenazas de muerte. Un hecho que sorprende es que la progenitora de Candice este inmersa en la investigación.

Posterior al homicidio de quién ella tenía más sospechas, las averiguaciones del equipo de Candice se complican mucho más. Debido a que también ella recibe amenazas de muerte sino se aleja de la investigación. El jefe de la policía Stanislas Werner procura darle protección, pero ella no quiere que la resguarden.
Ella se libera de sus escoltas para solucionar el crimen ella sola. En efecto, tiene dudas sobre su progenitora, y cree que tiene que ver con esos delitos. Su madre de nombre Magda, no se lleva bien con Candice. Por lo tanto, ella decide enfrentarla con el fin de encontrar respuestas a las inseguridades del pasado.

A su regreso a Sete, ni David ni Jennifer las parejas de Antoine y Candice, no se imaginan que ellos han mantenido una aventura apasionada. Los amantes tratan de esconder lo que vivieron en Valenciennes. Sobre todo, a sus familias respectivas e inclusive en el trabajo donde se encontrarán con la nueva comisaría.

Emma, la hija de Candice, le avisa a su madre sobre el secuestro de un niño de 10 años. Esta noticia se ha hecho viral por todas las redes. Candice, se dirige inmediatamente a la comisaría para junto a su equipo hacerse cargo de la investigación. Candice y Chrystelle van a la vivienda del niño descubriendo que el niño está bien. Sin embargo, la noticia se expandió y comienza a rodar una información falsa. Sale publicada una foto del probable secuestrador, un pederasta.

Para tratar de evitar que la multitud tome la justicia en sus manos, la policía debe conseguirlo. Ya que la situación se puede tornar grave. Candice y Antoine siguen con sus amores en secreto, todavía no se lo dicen a sus parejas.

Encuentran un cuerpo en el maletero de un automóvil abandonado en un túnel. La averiguación pondrá a Aline y a Candice en una confrontación. En tanto que, Antoine tiene que decidir si sigue con Jennifer o se queda con Candice.

Un médico psiquiatra afirma que Antoine podría estar en riesgo según las aseveraciones de una paciente. El equipo decide indagar esas afirmaciones con el objetivo de evitar que llegue a mayores. A la vez, David y Candice resuelven continuar juntos y Antoine volverá con Jennifer.

Deja un comentario