Candice Renoir: Resumen temporada 3

Te traemos a Candice Renoir, el resumen de la temporada 3. Candice ahora se encuentra bien plantada como líder de su equipo. Sin embargo, la nivelación entre su vida profesional y su familia sigue siendo frágil. A continuación, un resumen de esta interesante temporada.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

El Resumen de la temporada 3 de Candice Renoir

Han encontrado el cuerpo de un joven de 24 años, el cual fue envenenado con veneno para ratas. Sin embargo, lo que ciertamente intriga a Candice es que estaría haciendo el joven en una comunidad de freeganistas. Ya que el ahora occiso había encontrado trabajo en Cuba.

Etienne Brisset, el padre del joven de nombre Joacquim, aparece furioso en la estación de policía. Ya que cree que la muerte de su hijo es una farsa. Él dice que hace 6 meses se fue de Francia para hacer fortuna en otro país. No obstante, en las indagaciones descubren que fue un camarero de nombre Milo quien lo asesina. Ya que él creía que era un freeganista a los que el despreciaba por ser unos parásitos.

Aurélie La Fonte, es encontrada muerta a puñaladas, lo más probable es que sea un crimen pasional. Las primeras sospechas recaen sobre su amante, quien recientemente salió de la cárcel. Tras cumplir prisión por el asesinato de su pareja. No obstante, Candice no cree que el haya sido. En las averiguaciones se percatan que es una amiga de Becker, el amante de Aurélie, quien sentía celos de ella. Candice le da el crédito a Antonie.

Reciben una llamada anónima que avisa al equipo de Candice que se ha cometido un delito a la orilla de un lago. Al llegar al sitio de los hechos, encuentran sangre en el suelo, pero no hay cadáver, solo rosas marchitas. La mujer que los llamó podrá aclararles algo sobre el caso. La víctima es Arnaud Monestier, el cual tiene un pasado misterioso y anteriormente tenía otra identidad.

Encuentran el cuerpo de hombre quien es un chofer de autobús. Los hechos señalan que ha sido maltratado hasta morir. Logran conseguir a los agresores debido a la existencia de cámaras de vigilancia. Sin embargo, ellos persisten en que son inocentes, alegan que fue el chofer del autobús quien hizo un montaje. Continúan las investigaciones.

Reciben una llamada del puerto para avisar sobre el hallazgo del cadáver de una mujer. La cual se encontraba envuelta en las redes de pesca. En el sitio además se encontraron unos caramelos de mango. Estos son los que le darán la pista a Candice para encontrar el homicida, esclareciendo así el crimen.
Attia, la comisaria del equipo policial de Candice saldrá de reposo por maternidad. Por lo tanto, hay que exonerarla de la actividad que ejecuta en la comisaria. Esto supone que ella tiene que hacerse cargo del peor de los trabajos: los trámites administrativos.

Un velero fantasma encalla en el puerto. Desapareciendo el instructor de una escuela de vela para niños, ya que no se encuentra a bordo. Candice va a tener problemas con los pequeños alumnos de la escuela ya que percibe que están intentando engañarla. Asimismo, Candice descubre que están escondiendo a una niña refugiada. La cual también ha desaparecido. Candice se entera que Antoine está saliendo con Jennifer. De hecho, la invita a una cena en pareja el con Jennifer y Candice con David.

Candice Renoir: Resumen temporada 3

En este episodio llega un nuevo integrante del equipo el brigadier Mehdi Babou, el cual es diferente de ellos. Sin embargo, tiene un carácter muy peculiar y muy semejante a Candice. Impresionándose tanto como el resto del equipo de los procedimientos de Candice. La brigada lo probará rápido: el cadáver de una mujer se encuentra cerca del barranco. Los residuos de pintura comestible en el cuerpo de la occisa los guiaron al rastro de un criadero ilegal cercano. En casa, Candice observa el enfrentamiento entre su ex marido Laurent y David Canovas, su nueva relación del BRI.

El ex novio de Chrystelle ha desaparecido, precisamente ahora, cuando regresaba a su vida. Los problemas de pareja entre ambos en el pasado señalan a la teniente. Pero Candice y Antoine moverán cielo y tierra para defenderla. Logrando librarla de culpa, no obstante, asuntos internos hará investigaciones en la comisaria.

Un hombre ha sido asesinado en una sala de baile. Candice y su equipo advierten un drama familiar camuflado por el supuestamente mundo fascinante de las competencias de baile. Entre los bailarines de la escuela hay un transgenero de nombre Tom. Su padre al saber que iba a competir decide ir a la academia para matarlo porque lo odiaba. Al llegar a la sala de baile había un joven ensayando y él pensó que era Tom, asesinándolo.

Candice, recibe el resultado de una prueba para determinar drogas de Antoine. Estos son negativos. Candice se percata que se ha equivocado y sale a buscarlo. Antoine, molesto por las dudas de Candice, decidió renunciar.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario