Candice Renoir: Resumen temporada 2

Hablamos sobre Candice Renoir: Resumen temporada 2. Confirma a su equipo policial que no sólo es la chica rubia de ojos azules. Con su sistema poco tradicional, la francesa solucionó los casos que llegaron a su comisaría.

Candice Renoir: Resumen temporada 2

Candice Renoir: Resumen temporada 2

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Resumen de la temporada 2 de Candice Renoir

Las destrezas de Candice son diferentes porque sabe adecuarse a cualquier situación. Además, tiene perspicacia natural para guiar las investigaciones en la dirección correcta. Es difícil la vida para Candice entre sus actividades profesionales y su responsabilidad como madre.

Está segunda temporada inicia con la agresión desmedida a un entrenador de rugby que nadie se explica. Todo señala a un ex jugador despedido del equipo por dopaje. Mathieu, el entrenador agredido es homosexual y tiene una hija. Investigan a su pareja Julien, quien tiene antecedentes de agresividad, pero por problemas de homofobia. Aparece un nuevo sospechoso, es compañero de Mathieu, y es entrenador. El cual resultó ser el agresor.

En este episodio encuentran muerto a un joven estudiante en un cultivo de ostras. Este joven de nombre Quentin vivía alquilado en la casa de Francesca Guerrini. La cual mantenía un romance con su vecino Paco. La policía descubre que ella tenía a Quentin para que le vendiera droga que venían en galletas. Francesca estaba enamorada del joven y el vecino por celos lo asesinó. Posteriormente Paco y Francesca se suicidan.

A la comisaría llega un correo electrónico alertando sobre la muerte del minero Van Dere Varenne. El equipo de Candice trata de evitar su muerte, al llegar al sitio de trabajo ven como un camión lo atropella. Candice dispara para evitar el accidente, pero Van Dere Varenne se enoja y cae con un infarto y muere en el hospital.

En las indagaciones se percatan que han sucedido varias muertes por infarto y son pacientes del mismo cardiólogo. El Dr. Ghribi, tienen un hijo de nombre Malik y es un hacker. Él ha manipulado los dispositivos de los pacientes de su padre causándole la muerte.

Candice Renoir: Resumen temporada 2

Este caso inicia con el cuerpo de un joven y diligente emprendedor colgado de un puente. La pesquisa conduce a Candice a suponer la culpabilidad de los grafiteros locales. En las averiguaciones descubren que fue un grafitero de nombre Samir, quien comete el homicidio.

La Navidad está cerca. Los hijos de Candice irán con sus abuelos a pasar las vacaciones. Por lo tanto, ella estará libre para su trabajo y para sí misma.

Una veterinaria ha desaparecido de su domicilio. Su hija notifica de su desaparición luego de tres días. Candice, presiente que algo malo está por pasar. Efectivamente, tras las investigaciones de enteran que un traficante de perro chihuahua, la asesina al sentirse descubierto.

Durante la temporada de vacaciones en un paraje natural encuentran a una mujer desnuda y muerta. Poco tiempo después se enteran que hay una monja desaparecida. En este caso Candice, advierte de muchas situaciones enredadas. Ya que se relaciona con hechos del pasado que involucran al vigilante forestal. Sin embargo, logran esclarecer el crimen, quien la asesina en una de las monjas en complicidad con la madre superiora. La finalidad era culpar al vigilante forestal, quien fue el causante de los hechos anteriores.

Candice al regresar a casa da la bienvenida a sus hijos y se entera que Laurent se muda a otra ciudad.

Encuentran en la orilla de la playa el cadáver de una mujer devuelta por el mar. Candice consigue pistas importantes que la conducen a un campamento dirigido por el comandante Canovas de la BRI. Ambos se ponen de acuerdo para resolver el caso.

Para lograr apresar a un ladrón Candice y Antoine simulan estar comprometidos en una joyería. En la operación ambos estaban a punto de darse un beso y, una vez detenido el ladrón, Antoine se percata que se ha enamorado de Candice. Para no detenerse a pensar en lo que ocurrió, trabajan en otro caso. En el cual a una empleada de la perfumería la han envenenado.
Una lancha se incendia al impactar contra un acantilado. El capitán de un barco cercano informa que el vio dos personas en la lancha. Señalando que la probable víctima es Daniel Langlois. Candice y su equipo se dirigen a la casa del hombre a notificarle a su esposa y a su hija Lou.

Candice Renoir

Alrededor de este caso se teje un drama muy intrincado. En realidad, Daniel sigue vivo. El occiso es Emmanuel, amigo de Jérémie novio de Lou. Daniel lo asesina por haber introducido a su hija Lou en las drogas. Asimismo, está persiguiendo a Jérémie para matarlo. Candice y Antoine tratan de detenerlo, pero Daniel Langlois dispara hiriendo a Antoine. Ya que el trato de proteger a Jérémie. Él está en coma y el pronóstico no es alentador.

Una actriz aficionada es asesinada en plena actuación teatral. Candice cree que el asesino debe ser de la compañía de teatro. Al hacer la necropsia se planteará otra vía de investigación.

Deja un comentario