Candice Renoir: Resumen temporada 1

Candice Renoir: Resumen temporada 1, es una serie que une el género de comedia con el policiaco. Ella es funcionaria policial, quien después de diez años retirada de la agencia decide reincorporarse a su actividad. Debiendo probar que está preparada para hacerlo.

Candice Renoir: Resumen temporada 1
Candice Renoir: Resumen temporada 1

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Resumen de la primera temporada de Candice Renoir

Candice Renoir, una mujer madura quien trata de armonizar su vida familiar con su trabajo. Su nuevo empleo como detective de la policía en Sete significa un reto para ella. La ausencia de diez años de la actividad policiaca es una desventaja para su desempeño.

Una madre de familia con una doble vida…

Su trabajo se inicia al encontrar a una mujer de nombre Sophie Vauquier muerta en un lago. Solo Candice se percata de que la víctima, parecía una madre de familia normal. Sin embargo, llevaba una doble vida. En efecto, descubren que se prostituía y comienzan a indagar sobre sus clientes.

Interrogan al joven Simon Beffa, pero su padre Fabrice interviene y es liberado. El joven intenta suicidarse y dice que el mato a Sophie. Sin embargo, Candice descubre que fue el padre de Simon el asesino de Sophie.

Joven con problemas sociales

Encuentran a un joven muerto de nombre Thierry Carons, asesinado con un puñal junto a un asador en su casa. Candice como buena detective nota que el joven tenía problemas con su pareja y con los vecinos. El joven quería que cerraran un centro de discapacitados mentales y sus vecinos no lo apoyaban. Él comenzó a colaborar en un banco de alimentos. Esta decisión molesta a una de empleada que se llama Isabelle Le Meaux. Siendo ella quien lo asesina.

Candice y su equipo

Candice presenta dificultades con el equipo de trabajo para el liderazgo del mismo. Por lo tanto, resuelve hacerle frente a Antoine. Proponiéndole que quien descubra el asesino de Thierry asume el control del equipo. Al concluir el caso Antoine felicita a Candice por ser la jefa del equipo.

El caso del adolescente maltratado

Después Candice se enfrentará al caso de un adolescente maltratado y una situación confusa en el puerto. Antoine entrevista a Arthur Duguay joven quien está hospitalizado e involucrado en el hecho. ÉL afirma que fue empujado en el puerto, pero Antoine no le creyó. Hay un juego entre jóvenes sobre competencias de borracheras.

Posteriormente, Arthur desaparece y en las investigaciones se percatan que él tenía un negocio paralelo. El cual fue descubierto por un compañero de nombre Bellon, pensando todos que es culpable de la desaparición de Arthur. Sin embargo, Candice descubre que es Helen Rocher quien secuestra a Arthur. Su hijo se había suicidado por haber perdido una competencia de borrachera. Candice sube los puntos con su equipo al ganarle a Antoine en tiro al blanco.

Candice Renoir

La forma de investigar de Candice le disgusta a Antoine. De hecho, empieza a verle como una obstrucción para sus propósitos.

Candice, Hervé y Combas

Candice continúa sus encuentros con Hervé, su vecino. Ella es llamada porque un hombre en silla de ruedas es lanzado por la ventana de un hotel. Se inician las investigaciones y Combas es un fraude. Ya que mantenía una fundación con el objeto de reunir dinero por su enfermedad (Mielodisplasia) y era falso. Quien comete el asesinato es la madre de un niño fallecido por esa enfermedad, quien se sintió engañada por Combas. Incluso le había obsequiado la silla que había usado su hijo.

Su ex-esposo y la mujer maltratada en su coche

Laurent, el ex-esposo de Candice regresa con una propuesta que a ella le parece insólita. Al mismo tiempo trata de resolver el asesinato de una mujer que es encontrada en su coche. Ya que algunos piensan que es suicidio, pero Candice descubre que fue envenenada por la hija de un cliente. Candice rechaza la propuesta de su ex esposo Laurent y decide seguir independiente.

El joven de 17 años asesinado

Un joven de 17 años es encontrado muerto en posesión de drogas. Aunque parece un crimen por ser traficante, Candice cree que la causa es romántica. En las averiguaciones descubren que está involucrada la Iglesia de libro abierto.

La novia del joven asesinado pertenece a esta congregación. Al parecer el padre del chico quien se llamaba Nathan tenía una plantación de marihuana es su patio. Nathan vendía para irse con Juliette la novia, y su padre le vendía al cura de la Iglesia. Sin embargo, Nathan es asesinado por la madre de Juliette, ya que no lo quería para su hijo. Juliette, se horroriza al enterarse que su madre al asesinarlo le arruino sus vidas.

Candice Renoir

Su ex-pareja y su equipo

En el Resumen temporada 1 de Candice Renoir, al final regresa a su casa. Observa que Hervé está vendiendo su casa de habitación. Él quiere alejarse de ella por no querer construir una vida juntos.

El equipo de Candice, por múltiples razones, no está en servicio. Por lo tanto, ella sin ayuda tendrá que encargarse del caso donde es asesinada una decoradora de barcos. Además, su ex-esposo Laurent ha decidido vivir cerca de ella y alquila la casa que esta frente a la de ella.

Deja un comentario