Candice Renoir: Resumen de temporada 6

Candice Renoir: Resumen de temporada 6, vuelve más sola que nunca. Eso sí, convencida de lo que vale como persona. Encantadora y resplandeciente como si el tiempo no hubiese pasado por ella.

Candice Renoir: Resumen temporada 3

Candice Renoir: Resumen temporada 3

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Resumen de la temporada 6 de Candice Renoir

Candice está contenta, decide no aceptar su transferencia a Paris. Además, ha conseguido congeniar mejor con el jefe. Por supuesto, es lo que ella percibe. Candice y Leclerc toman una copa y se entretienen jugando con unos amigos en un mirador en la playa. Candice le comenta que se acostó con un colega y desde hace un año no tienen noticias de él, Leclerc la censura con la mirada.

Posteriormente, les avisan que una mujer declara que mato a su esposo. Candice y Sylvie logran identificarla y la arrestan. Al regresar a la comisaría los llaman por un nuevo, el asesinato de Karim Berkaoui. El cual es muy conocido por sus proyectos de entrenamiento y dietas por la web. El hermano mayor de nombre Rachid es el primer sospechoso. Debido a que tiene muchas deudas acumuladas por malos negocios.

Candice y el equipo se encuentran en una escena del crimen muy impresionante. El cuerpo de la víctima presenta la cabeza hecha pedazos. El cuerpo estaba debajo del esqueleto en tamaño real del T-Rex, en un campo temático de dinosaurios.

El Comisario Leclerq se está preparando para marcharse de la comisaría. Candice, intrigada lo enfrenta diciéndole porque no le informo que Antoine lo sustituiria. Candice al tener que elegir un remplazo lo hace por la apariencia y así darle celos a Antoine.

Se presenta otro crimen en el parque de atracciones de dinosaurios. Este puede ser el sitio ideal para comprobar si el remplazo es tan buen policía como atractivo. Al mismo tiempo Candice piensa si la decisión que ha tomado será la correcta.

Candice Renoir: Resumen de temporada 6

Candice se enfrenta a un robo de identidad. Una mujer rubia, atractiva y encantadora de nombre Candice Renoir está supuestamente involucrada en un asesinato. La víctima de aproximadamente 60 años es localizado muerto en el garaje.

Al iniciarse las averiguaciones, las pruebas señalan a Candice. Ella, posterior al coma se ha comportado muy diferente. De hecho, se ha comprado un coche deportivo, ni su equipo, ni la familia tenían conocimiento. Todo el equipo con Antoine al frente investigan para aclarar el caso y demostrar que ella es inocente.

El cadáver de un atractivo joven de Senegal aparece en la playa, supuestamente por ahogamiento. Su esposa ubica a la investigación en el mundo del turismo sexual femenino. El cual es sumamente peligroso. Aunque, Antoine y Candice deben trabajar unidos él no puede, debe cuidar a su hija, Candice lo celebra.

Un corredor encuentra el cuerpo de una mujer en el parque vigilado por un perro. La víctima de nombre Isabelle Moreau, preparaba a su perro para una competencia. Ella formaba parte de un club en el cual Candice trata de infiltrarse. Con la idea de conocer el mundo de las competencias de perros, utilizando su mascota. Y así poder resolver el crimen.

Se presenta un problema en un liceo de la localidad. Candice tuvo que acompañar a su hijo Leo a la escuela debido a una suspensión. El profesor con quien tiene que hablar Candice es Max, su ex amante. Sorpresivamente, la madre de un alumno, entra al salón de clase con una pistola y los toma como rehenes. El joven alumno sufre de acoso escolar.

Candice Renoir: Resumen de temporada 6

Franck Davenne muere, esto ocasiona una situación muy fuerte para todo el equipo de Candice, en especial para Antoine. El psicólogo de la policía aconseja, por el bien de todos, hacer una terapia de grupo. Decidiendo que la mejor manera es que todos se embarquen en un crucero por el canal de Midi. Sin embargo, presencian la muerte de un hombre, viéndose obligados a interrumpir la terapia.

Adrian Terrasson, integrante de la Legión Extranjera como soldado es encontrado muerto por estrangulación. Comienzan las indagaciones, pero todos sus compañeros guardan silencio, siguiendo un código de honor de su Legión. Asimismo, la policía de Suiza de donde es el soldado asesinado, afirma que no existe. Antoine resuelve infiltrarse como periodista para un artículo. Con el fin de granjearse la amistad con los demás reclutas y esclarecer el crimen.

Dos alumnos de la escuela secundaria informan en la estación de policía que falta un compañero. Inmediatamente la policía se dirige a la residencia del joven perdido, descubriendo que toda la familia ha desaparecido. En la revisión de la casa encuentran rastros de sangre.

Este caso confronta a Antoine y Candice por la tensión del mismo. Por lo tanto, Val y Medhi, hastiados de esta situación les recomiendan a Paul Perrier, el psicólogo de la policía. Si no lo hacen, ellos solicitaran ser transferidos. lo que Candice y Antoine aceptan. Ambos son sometidos a una terapia de hipnosis, el resultado los afectara.

Deja un comentario