Candice Renoir: Resumen de Temporada 5

En Candice Renoir: Resumen de Temporada 5, ella regresa después de 2 meses de vacaciones. La detective se reencuentra con su grupo de trabajo y su vida. Aunque su adicción al juego «rosa neón», tiene inquietos a sus compañeros y familiares.

Candice Renoir: Resumen temporada 3

Candice Renoir: Resumen temporada 3

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Resumen de la temporada 5 de Candice Renoir

Vuelta al trabajo

Tras su regreso, Candice vuelve al trabajo y reanuda las investigaciones. A su vez acude a una reunión de la empresa donde una de las dependientes, es encontrada muerta. Está empleada era de nombre Anna. Descubriendo el equipo que ella había mentido para encontrar el empleo. Ya que estaba separada de su esposo e hija y estaba evitando ser descubierta. Al inspeccionar el apartamento se evidencia que ella recibía flores de un presunto amante. El esposo corrobora un cambio en su proceder.

Posterior a un accidente vial, la detective Renoir con un collarín y una férula en la pierna vuelve a casa. Por otra parte, al estar en su en casa atormenta a sus hijos, pensando que deben estar a su servicio. Con el fin de deshacerse de ella convienen en llamar a Aline para distraerla. El jefe de la Unidad Policial, recibe una llamada por un crimen. El cual se ha perpetrado en una caravana luego de un incendio. De hecho, el cadáver estaba en la caravana.

Candice sin importarle lo herida que se encuentra, se acerca al lugar de los hechos. Dándose cuenta que el joven a punto de contraer nupcias probablemente esté involucrado. El cual es integrante de la comunidad de gitanos catalanes sedentarios de esa localidad.

Candice Renoir: Resumen temporada 1

Un motociclista ataca a Yann Costa en el mirador de un café. Por suerte, el joven solo presenta lesiones superficiales. Este nuevo caso, veintiún días posteriores al último, le posibilita a Candice no pensar más en Canovas. En efecto, reinicia la cooperación con el capitán Antoine Dumas, logrando que el equipo se equilibre.

Al iniciar las indagaciones observan que deben dirigirse a la escuela secundaria de Sete. Allí los videos de sexo en la web de tres alumnas han ocasionado conmoción en la comunidad estudiantil. ¿Cuál será la conexión entre el tiroteo y la divulgación de los videos eróticos por Internet? Es lo que el equipo de Candice debe esclarecer.

La detective Renoir maneja a toda velocidad ya que está muy retrasada. Sorpresivamente, una persona desconocida embiste sobre el capo del su auto para detenerla. Acaba de informarse del fallecimiento de su vecina. Esa noticia origina una serie de investigaciones que alterara la tranquilidad de los habitantes de la zona.

La propietaria de un centro de equitación es asesinada de un disparo de escopeta cuando hacia terapia con los caballos. De hecho, hay algunos sospechosos, una de ellos es la hija menor quien padece de esquizofrenia. A pesar de todo, siempre ha estado pendiente de su hija por la enfermedad que padece. Asimismo, sospechan del encargado del centro, ya que mantenía una relación en secreto con la dueña. Otro crimen que resolver.

El dueño de una villa ultra protegido se ha electrocutado con un taser paralizante. En el lugar de los hechos Candice se encuentra a Phil, quien ahora trabaja para una empresa privada de seguridad de la región. Se inician los interrogatorios y Candice se percata que Agar Clavet, quien fue adjunta del fallecido tiene una actitud muy sospechosa.

Candice Renoir: Resumen de Temporada 5

Al comenzar los interrogatorios ella se contradice. Evidenciándose que ella comete el crimen por no darle el empleo de directora de una agencia inmobiliaria

Candice encuentra a sus hijos preparando una canción. Ella piensa que lo hacen para sorprenderla el día de su onomástico. En la comisaría, Leclerc le asigna una periodista, Victoire Filipp, ella acompañara al equipo para la elaboración de un artículo.
Sin embargo, Candice la despide ya que no sigue las normas del comandante. Victoire pretende congraciarse con Mehdi ya que el mato un violador y asesino en serie.

Han encontrado el cuerpo de una mujer de nombre Stephanie Rochet, una luchadora de los derechos de las prostitutas. Su madre, quien fue prostituta por los años 1975 también murió asesinada. Candice es llamada para la investigación, aunque presenta una cefalea muy fuerte. No obstante, ella con Medhi van a la casa de la víctima y encuentran vestimenta de la madre de Stephanie.

Candice regresa a su casa y se pone a revisar el expediente del caso. Divertida, la perrita de la casa, jugueteando hace que Candice caiga al suelo perdiendo el conocimiento. Inmediatamente es trasladada al hospital y los médicos reportan un coma profundo. El equipo de trabajo junto a Antoine están angustiados, pero continúan con las investigaciones.

El equipo trabaja sobre del asesinato de Stephanie y ademas revisan lo que le sucedió a su madre. En su inconsciencia Candice recuerda a David y no quiere alejarse, pero su estado se agrava. En el ínterin el jefe de brigada Medhi y Val han adelantado en las investigaciones. Están muy cerca de esclarecer el asesinato de Stephanie.

Deja un comentario