Candice Renoir: Resumen de la temporada 7

En Candice Renoir: Resumen de la temporada 7, continúa sorprendiendo con su sagacidad para resolver los casos. Aunque su vida familiar no es muy tranquila después de su matrimonio con Max.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Resumen de la séptima temporada de Candice Renoir

Antoine quiso interrumpir los esponsales de Candice y acabó en el hospital. Debido a que sufrió un accidente vial. Ahora es ella quien suspende su luna de miel para cuidarle ante la sorpresa de Max, no muy seguro del futuro de su matrimonio.

Más cadáveres

Candice es notificada de un crimen y ante la ausencia de Antoine ella decide investigar. Encuentran un cadáver enterrado en un jardín. En las indagaciones se enteran que era visitante asiduo de un restaurante conocido por Candice.

Han descubierto un cadáver en el hangar de Mullan y es un personaje muy conocido. Se trata de Sébastien Da Fonseca, un deportista náutico el cual fue asesinado con un objeto penetrante en el cuello. El cuerpo fue hallado por su suegro Daniel Conté. Tenía enemigos dentro de su actividad deportiva ya que siempre ganaba las competencias. Entre ellos el más sospechosos era Simon Modianov, el cual es detenido con cocaína es sus bolsillos.

Más crímenes

Se ha cometido un crimen doble en alta mar a bordo de un velero, el propietario del barco y un médico al que encuentran aún con vida. El dueño del barco resulto ser un estafador y la policía estableció que probablemente era el objetivo. Sin embargo, logran descubrir que el objetivo era el médico. El cual fue asesinado por el abuelo de un paciente.

Un indigente es encontrado muerto en su refugio. Al revisar el sitio del hallazgo del cadáver este presentaba un buen calzado colocado al revés. Así como también una botella de buen vino. Candice piensa enseguida que es un asesinato y se dispone a investigar. Supuestamente es un médico quien se dedicaba a cuidar de los indigentes, pero no fue así. Realmente quien lo asesino quería que lo confundieran con el médico, pero Candice descubre que fueron los hijos. Ellos cometieron el crimen para hacerlo pasar por su padre y así cobrar el seguro de vida.

Ha aparecido en un parque cercano, el cadáver de una joven presuntamente arrollada y luego rematada. Candice reconoce en la escena del crimen la firma de Simon Belvaux un asesino en serie quien hace poco salió de prisión. Mientras el equipo sigue en las averiguaciones, Candice va a Paris para hablar del caso con su ex compañero Pascal Louvier.

Candice Renoir: Resumen de la temporada 7

Violación a una embarazada

Una chica muy linda llega a la comisaría para denunciar que ha sido violada. Es examinada y descubren que está encinta y ella afirma que hace meses no tienen actividad sexual. En las averiguaciones logran encontrar al violador, este era un fisioterapeuta que ella consultaba. Al ir a visitarlo para interrogarlo la policía lo encuentra muerto. Las sospechas recaen sobre ella, debido a que Val le dijo lo del fisioterapeuta. Candice, debe continuar investigando para esclarecer el crimen.

El director mujeriego

Los detectives son llamados por un asesinato ocurrido en el set de grabación de una serie televisiva. La víctima es el jefe de decoración de la serie, fue asesinado con un golpe en la cabeza. Resulta que la víctima era un mujeriego y había tenido relaciones con varias mujeres compañeras de trabajo. Inclusive con la hija del Director de la serie.

Al parecer hubo una discusión entre el Director y el jefe de decorados. En la cual él le pedía que dejara a su hija, pero este le dijo que sé la llevaría ya que él la asfixiaba. Esta situación altero mucho al director que agarro una piedra y lo asesino. Una vez más Candice logra descubrir el asesino.

Antonie está enfermo y el divorcio

Antoine se siente muy enfermo y decide comunicarse con el médico para ser intervenido quirúrgicamente. Candice quien no sabe nada de la enfermedad se entera por Belinda, su hermana. En cuanto a la vida personal de Candice, Max le solicita el divorcio.

Antoine decide operarse, pero se siente muy atormentado. Sin embargo, no es por su estado de salud sino por Candice. Ella se encuentra en peligro en el nuevo caso policial y él no estará para ayudarla.

Candice Renoir: Resumen de la temporada 7

Envenenada por contaminar

El nuevo caso se trata de una mujer, quien es encontrada muerta en el sofá de su casa. Aparentemente, creen que es un suicidio por la mezcla de licor y drogas que encontraron en la mesa. Candice se entrevista con el hermano, quien le explica que ella estaba deprimida posterior a un aborto. La mujer fallecida era muy conocida por ser concejala ecologista. De hecho, le enviaron varias amenazas.

En el asesinato de la concejala está presuntamente implicada una empresa de nombre Fitosanitaria Mousset. Pero Candice descubre que el hermano de la víctima, quien es dueño de una compañía de reciclaje, está implicado en el asesinato. Debido a que se aprovechaba de las subvenciones y no cumplía con todos los reciclajes, contaminando el ambiente.

El final de Candice Renoir: Resumen de la temporada 7

Antoine, tuvo complicaciones en la intervención, pero al despertar no reconoce a Candice. Presentando como secuela de la operación amnesia.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario