Canciones de La casa de papel

Las bandas sonoras son uno de los elementos de cualquier serie o película de gran importancia. Muchas veces el éxito de las mismas depende en gran parte de la interpretación de la música y las canciones que éstas reproducen. Las canciones de La casa de papel no se escapan a esta regla. Varias de ellas se han vuelto famosas y son favoritas entre los fanáticos de la serie española.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Nombres de las mejores canciones de La casa de papel

Son muchas las canciones presentes en la serie que ha causado impacto en el público desde que inició en el año 2017. Podemos nombrar algunas de ellas: Ti amo, El preso, Verde que te quiero verde, All you need to know, Fuego, María mi amor. Así como estas, en las diferentes temporadas aparecen muchas otras más. Cada capítulo de cada temporada presenta una banda sonora atractiva y que deleita al televidente. Se ha considerado que dentro de las mejores canciones de la casa de papel se encuentran las siguientes:

Escena Guantanamera

Esta es la versión de Compay y suena en la tercera temporada. Los ladrones en una de las escenas previas al nuevo atraco, se mueven al ritmo de la música y bailan con el profesor. Quieren dejar sus preocupaciones y morir de cara al sol. Berlín (Pedro Alonso) y Sergio (Álvaro Morte) celebran su gran triunfo en la Casa de la Moneda y Timbre de las dos primeras temporadas.

My life is going on

Interpretada por Cecilia Krull, cuya versión en el género rock es sencillamente espectacular. Esta canción sirve de cabecera en cada episodio de la serie.

Timebomb zone

Es una canción que rinde homenaje al cantante del grupo -The Prodigy, Keith Flint, quien se quitó la vida en el año 2019. Se consideran pioneros del género de música electrónica conocida como big beat.

Another Sunny Day

Es un gran tema de los escoceses Belle And Sebastian. Está incluida en el disco de Belle & Sebastian The Life Pursuit, editado el 6 de febrero de 2006 y fue uno de sus discos más vendidos.

Rocks

Pertenece al grupo Primal Scream y también forma parte del repertorio musical de las canciones de cada de papel. Conforma uno de los sencillos del cuarto álbum del grupo titulado Give Out But Don’t Give Up. Con ella marcaron el inicio de cambio de estilo musical, desde su último álbum, Screamadelica.

Lonely Boy

Tema cargado de buen ritmo interpretado por el Black Keys, un chico que le dio vida a esta canción en el año 2011.

Por una Cabeza

Tango popular del famoso Carlos Gardel compuesta en la ciudad de New York en el año 1935. Fue realizada para la película Tango Bar. Habla acerca del fanatismo del Hipismo.

Be my babys

En los años 60 las hermanas Bennette , Verónica y Estella y su prima Nedra Talley conformaron un trío llamado Ronettes. Con él se dio a conocer esta famosa canción.

La Deriva

Ee Vetusta Morla, es interpretada por una banda española para la serie. El mismo grupo que cambiaría de forma definitiva la música independiente nacional.

I want you

Es parte de la tercera temporada. Interpretada por Australian Blonde, grupo español indie y que posicionó como un gran éxito en el año 1993.

Bella Ciao

Para finalizar este repertorio de canciones de la casa de papel, encontramos esta canción. Muy popular en Italia por ser considerada un himno de la resistencia antifascista.

Deja un comentario