Besos al aire

Vamos a hablar un poco acerca de la miniserie de Disney+ Besos al aire que posiblemente ya hayas visto porque es el del año 2021. Te diremos que se trata de una miniserie que es española y que además cuenta con una duración de 160 minutos. Podemos decirte que el guión fue realizado por Darío Madrona y que el tema de fotografía lo tocó Jaime Pérez.

En el reparto tenemos a grandes artistas como Paco León, Leonor Watling, Maria León, Mariam Hernández, David Castillo, Nuria Herrero. Es decir, podemos decir con todas las letras y estando seguros que son grandes actores y actrices y están correctos en esta serie. Hay que tener en cuenta que para series increíbles se necesitan actores que se encuentren a la altura y ellos lo están.

Si están dándole vueltas a la cabeza pensando en el género que es la miniserie de Besos al aire te diremos que tiene una mezcla. Verás que tiene una mezcla de varios estilos ya que tiene algo de drama, tiene romance y además habla del Covid. Es una historia que trata en cierto modo de temas emotivos y que cuando se estrenó causó mucho impacto en televisión.

Te recomendamos que veas Besos al aire acompañado de alguna persona porque puede ser que te haga llorar por su contenido. Cuenta con 2 episodios únicamente, sí, fue algo corta pero al mismo tiempo le dieron la intensidad que tenían que darle. Aquí vemos la historia de muchas personas, todas diferentes entre sí que no tienen ninguna relación ni se conocen.

Adentrémonos

Pues bien, no tienen ninguna relación ninguna de las personas que vamos a ver en la serie y ocurre en la época de la pandemia. Entre los relatos que vamos a ver se van a incluir la convivencia un tanto rara de una adolescente que está rebelde. Esta adolescente encima es vegana y se encuentra viviendo con sus abuelos, con pocas ganas pero es lo que le ha tocado.

Veremos la historia de amor imposible de una chica que es trabajadora de un supermercado y su vecina, una mujer que es conflictiva. Va a tener que lidiar prácticamente todos los días con ésta ya que es una mujer que va buscando pelea siempre. Otra de las historias que veremos será la de un chico joven que acaba adoptando a un perro que está ya mayor.

Además veremos otras historias interesantes como es la que se encarga de marcar el nexo de toda la serie y que enlaza a las demás. Esta historia es la de nuestro protagonista Javi, que es Paco León, quien se encarga de trabajar como auxiliar. Es un chico que trabaja como auxiliar de enfermería y es una persona que suele ser idealista además de romántico.

Besos al aire

Más de la historia

Veremos que Javi se acaba enamorando de una chica que es muy distante además de fría y estricta, la Doctora Cabanas. Veremos a lo largo de la historia todo lo que hará él por llamar su atención y cómo intentará conquistarla poco a poco. Una historia de lo más bonita donde vemos la otra cara de la situación que ocurrió en la época de la pandemia.

Sencilla además de emotiva

Veremos que esta serie se va a centrar en toda la etapa que ocurrió durante la pandemia del Covid y cómo afectó a la gente. Se va a tratar todo esto de una manera que resulta sencilla además de que toca la fibra sensible por cada una de las historias. Tiene un buen reparto de personajes y tiene unos guiones la mar de buenos donde todo es super realista y hace que la gente tenga empatía.

Deja un comentario