Resumen y final de Bad Boys for life

Hablamos del resumen y final de Bad Boys for life. Sin duda las características del ser humano es ser inconforme y ser nostálgico. Así grandes producciones de los años 80 y 90 recobran vida en la actualidad para brindar mas entretenimiento. Revisa Bad Boys For Life para más información.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Vuelve Dos policías rebeldes

Cantinflas, Charlie en la fábrica de chocolate, psicosis, etc… son un ejemplo del mundo en la gran pantalla. De esta forma, volvieron nuestros policías preferidos, más malos que nunca y con pólvora para regalar.

Bad boys for life, se convierte en la tercera entrega de Bad boys. Los pasados títulos nos contaron las hazañas de una pareja de disparatados policías en contra de carteles de mafia. Así está tercera entrega viene más recargada que las anteriores, tanto así que superó el récord en taquilla.

A 17 años de la entrega de Bad Boys 2 los cineastas Adil El Arbi y Bilall Fallah no nos decepcionan. Los Belgos imprimen el éxito tras la tercera aparición de esta pareja en la pantalla y bate récords en su lanzamiento.

Resumen de Bad Boys for life (atención spoilers)

Marcus, tras la llegada al mundo de su nieto, decide dejar atrás la vida de violencia en la policía. La película inicia con la hija de Marcus teniendo su hijo. Mike casi muere en la punta de una bala disparada, en ese momento, por un desconocido. Este será Armando Armas, el hijo de Isabel Arietas, encarcelada por Mike en un caso desde hacía décadas. La venganza a la orden del día.

El grupo AMMO de tácticas elite de Miami tiene una misión. Centrarse en la pista de Armando Armas. En este cartel destinado a la droga los sujetos son asesinos a sangre fría, sin remordimiento. Los secretos serán puesto a la luz y la vida de los policías dependen de ellos.

Bad Boy for life

El plan macabro de Isabel era asesinar a cada sujeto implicado en su caso y de último Mike. El capitán Howard es asesinado, un golpe bajo para Mike. El capitán le recordaba a Mike que debía retirarse, este no le hizo caso. Mike encontró su rumbo gracias al capitán, al cual veía como un padre. Este último golpe Mike era la antesala para tomar venganza por cuenta propia.

Final de Bad Boys for life

Mike se encontraba frente a su pasado. Un romance fallido con Isabel Arietas y un hijo en camino. Dar a luz en la cárcel, mentir a su hijo sobre su padre, tareas difíciles para una madre adolorida. Después de graduarse de la academia de policía Mike conoce a Isabel, al saber su identidad la entrega y para a prisión. «Hasta el fuego» era un pacto entre ellos, a pesar de todo, estarían juntos, quería decir. Esta frase Isabel quería que fuese la última en escuchar Mike antes de morir. Así todo empieza en fuego y termina en fuego el cuerpo de Isabel.

Deja un comentario