Así será El señor de los anillos en serie

Así será El señor de los anillos en serie. Y es que desde que se publicó la trilogía de J.R.R Tolkien, hemos descubierto una historia maravillosa. Luego que Peter Jackson adaptara perfectamente una trilogía muy épica del libro y que posteriormente sacara tres más, para contar la historia del Hobbit, fue espectacular.

Teniendo todo esto en cuenta, podría ser mucho mejor, ya que Amazon Studios esta preparando una serie, que podría superar a varias series por mucho. El tema que nos atañe a este escrito, es cómo será la serie del señor de los anillos y que nos puede tener preparado Amazon Prime Video.

Un anillo para gobernarlos a todos

Un anillo para gobernarlos a todos es la mítica frase que esta inscrita en el anillo de Sauron. Esta serie que tocara de nuevo el anillo único, estará ambientada en la segunda edad. Amazon Studios, quiere realizar una gran serie, que pueda de ella salir diversas propuestas para otros spin off. Es decir que esto es un proyecto bastante ambicioso, ya que ni siquiera ha salido a la serie y ya están pensando en historias paralelas a ellas.

El trato inicial de la serie tiende a contar con cinco temporadas. Todo esta reportado por la página del Hollywood Reporter. Quieren darte varias historias ligadas a la tierra media. La serie también podría tratarse mucho sobre las historias de Mordor, ya que en la cuenta oficial y página de The lord Of The Ring In Prime, salió publicado un mapa. En este mapa se ve muy prominente la tierra de Mordor. Como sabemos la tierra de Mordor es donde habitan los orcos y el mal supremo Sauron vigilándolo todo.

Todo esto nos indica que la serie podría estar ambientada en una historia mucho antes de lo que vimos en las películas del hobbit. Historias de los elfos de Eriador y la región e la tercera edad. Todo esto emociona mucho a los fans, debido que se tocaran historias y podrán expandir un poco más el universo de este gran mundo.

Así será El señor de los anillos en serie

Recibimiento del público

Tomando todo esto a consideración es importante decir que los fans, se han tomando muy bien estas noticias que han estado saliendo sobre la serie del señor de los anillos. Todo esto debido a que es una de las grandes historias que ha marcado una generación y ha estado por décadas dentro de la cultura popular, aunque todavía no sabemos muchos detalles, que sepamos que hay una serie en pre producción y que Amazon Studios tiene ideas para ello, ya es mucho que tener. Solo falta esperar y ver la brillante y fabulosa obra. Aunque todos sabemos que así será el señor de los anillos en serie.

Deja un comentario