Apps para ver series y películas gratis

Esta lista de apps para ver series y películas gratis pondrá a su alcance mucho entretenimiento gratuito. Instálelos en su teléfono inteligente o tableta y estará listo para ver la película de su elección sin importar a dónde vaya. Descubre más opciones en apps para ver series y aplicaciones para ver películas.

Ver películas gratis en YouTube
Ver películas gratis en YouTube

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Apps para ver series y películas gratis

Estas aplicaciones no solo transmiten películas, sino que muchas también te permiten ver programas de televisión gratuitos. Esta es una excelente manera de ponerse al día con sus programas favoritos cuando estás en movimiento.

Crackel

La primera de las apps para ver series que es compatible con todo tipo de dispositivo. Los dispositivos móviles modernos son la mejor opción para tener esta aplicación. Los televisores inteligentes, consolas de videojuegos y por navegación web habitual.

Los videos se transmiten sin dificultad y no necesariamente debes iniciar una sesión para disfrutar del contenido.

Tubi

Esta aplicación se ve casi idéntica al sitio web de escritorio de Tubi. Pero está tan bien optimizada para dispositivos móviles que es muy fácil de usar. Todos los mismos géneros y la herramienta de búsqueda están disponibles a través de la aplicación. Cada portada de película es lo suficientemente grande como para verla sin tener que tocarla. Tubi contiene más de 35,000 películas y programas para elegir aquí sin restricción.

Vudú

Dentro de las mejores aplicaciones para ver películas este es bien conocido por las películas que puede comprar. Pero si está de acuerdo con el anuncio ocasional, también puede ver miles de películas gratis.

Ver solo las películas gratis en Vudu es fácil; simplemente abra la página gratis desde el menú o busque películas que tengan la etiqueta gratis con anuncios. Desde allí, puede ver todas las películas por las que son nuevas esta semana, son las más populares o pertenecen a géneros específicos.

Red Box

Puede ver películas a pedido gratuitas disponibles en Redbox a través de su aplicación móvil. Simplemente elija ver gratis en el menú para encontrar todas las películas con publicidad que puede transmitir en línea.

La aplicación se encuentra bien ordenada y con noticias sobre cuáles dejarán la sección gratuita pronto. También observarás qué películas se agregaron recientemente a la colección y las películas gratuitas populares. También están organizados por género.

Pluto TV

La última de las apps para ver series y películas gratis es un servicio sumamente conocido de películas y series gratuitas. Puede tenerse en variedad de teléfonos inteligentes y televisores. Podrá obtener la transmisión de películas a pedido o solamente gratuitas en las diferentes formas.

Las películas se valoran por su popularidad y se ordenan por género. Pluto Tv transmite películas en vivo y puede observarlas mientras se encuentra la sintonización encendida.

Deja un comentario