Alerta Roja: Crítica de la película

Alerta Roja es una película dirigida por Rawson Marshal Thurber, que salió en Netflix hace poco. Es una película llena de acción y con un elenco completamente encantador. Así que en esta entrada estaremos hablando sobre la película, te vamos a dejar un Review para que si no la has visto, pues, vayas y lo hagas.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Título original: Red Notice
  • País: Estados Unidos
  • Lanzamiento: Noviembre 2021
  • Duración: 115 minutos
  • Género: Aventura, acción, comedia, thriller, policiaco, robos y atracos
  • Productora: FPC Production, Legendary Pictures, Bad Version, Seven Bucks Productions
  • Se puede ver en: Netflix
  • Director: Rawson Marshall Thurber
  • Reparto: Ryan Reynolds, Dwayne Johnson, Gal Gadot, Vincenzo Amato, Seth Michaels, MWW Michael Wilkerson, Ritu Arya, Chris Diamantopoulos, Ivan Mbakop, Pascal Petardi, Jay Romero, George Tsai, Guy Nardulli, Andrew Hunter, Rawson Marshall Thurber, Joseph A. Garcia, Anthony Belevtsov, Daniel Bernhardt, Martin Harris, Alexander Perkins, Christopher Cocke, Ethan Herschenfeld, Nick Arapoglou, Robert Tinsley, Tom Choi, Sebastien Large
  • Cameo: Ed Sheeran

Alerta roja una película de acción y estafa

Alerta roja es una película que tiene una acción estupenda y trata sobre robos, estafas y persecuciones de policías. Está grabada en varias locaciones del mundo, como Roma, Francia, Argentina y Egipto. Tiene un elenco de personajes principales que se han hecho famosos en otras franquicias como: Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. Aquí hacen papeles de estafadores, ladrones y supuestos policías.

En esta película podemos admirar las actuaciones estelares de ellos tres con personajes completamente diferentes a los que han interpretado antes. Porque contemplamos a Gal Gadot, que hace uso de su sensualidad para ser la ladrona y estafadora más grande del mundo. Ella no es alguien a quien considerar para meterla en un papel de villana, pero si es un buen personaje para muchos papeles.

Por otro lado, tenemos a Dwayne Johnson, que su papel es un poco dudoso, sin embargo, hace buena participación para dejarlo bien claro al final de la cinta. Con respecto a Ryan Reynolds, nos da un personaje muy parecido a Deadpool y al Guarda espalda con mucha comedia. Esos siempre serán sus papeles hasta que cambie de temática.

Alerta Roja

Por otro lado la película es algo para divertirse en familia, muy parecida a las Telepelículas. Es algo que puedes poner en Netflix y ver sin aburrirte un fin de semana. Tiene una historia bastante argumentada y en muchos casos nos recuerda a las películas clásicas de ladrones y estafas.

Ranking y Recibimiento de Alerta Roja

Las críticas de la película son diversas y llega a un sólido 6 sobre 10. Son diversas porque es algo que ya hemos observado antes. Sin embargo, es está se siente fresca con los actores que tiene. También muchas personas la han comparado como Lupin o En búsqueda del tesoro perdido. Esto es más que todo por las similitudes que comparte la película con otros clásicos e historias anteriormente grabadas. Finalmente, queremos decirte que la película es excelente y puedes encontrarla en Netflix para que disfrutes de una excelente producción.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario