After: Almas perdidas

After: Almas perdidas es una película estadounidense de drama romántico dirigida por Castille Landon. Pertenece a una saga de historia de amor y romance que ha sido muy popular. Primero en libros y luego en sus adaptaciones en películas.

Soñadores: Crítica de cine clásico

Soñadores: Crítica de cine clási...

Así que te presentamos un pequeño review más una crítica de la historia, por si no has visto todavía esta producción.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Título original: After We Fell
  • Título alternativo: After 3
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 98 minutos
  • Año: Septiembre 2021
  • Género: Romance, drama, adolescencia, secuela, Young Adult
  • Productora: Wattpad, CalMaple
  • Se puede ver en: Open Road Films, Amazon Prime Video
  • Director: Castille Landon
  • Reparto: Josephine Langford, Louise Lombard, Arielle Kebbel, Mira Sorvino, Chance Perdomo, Rob Estes, Stephen Moyer, Frances Turner, Carter Jenkins, Hero Fiennes-Tiffin, Kiana Madeira

Historia de After: Almas perdidas

After, almas perdidas: crítica de la película

Tessa debe tomar una decisión muy importante, cuando por fin lo hace, en su vida cambia todo. Ya que los secretos que salen a la luz sobre su familia y la de Hardin, ponen en peligro su relación. Por supuesto que el futuro que tenían planeado juntos queda expuesto y con un futuro incierto. Esto quiere decir, que la historia refleja como la vida de Tessa empieza a romperse en pedazos y ya nada es como estaba acostumbrada.

Detalles cinematograficos

After, almas perdidas: crítica de la película

La directora Castille Landon eligió perfectamente la combinación de amor, romance, sexualidad y drama para ser parte de esta historia. Ya que no es el típico amor donde se están conociendo por primera vez como pasan en las anteriores entregas. Si no, todo el drama que se tiene que superar para poder avanzar dentro de una relación que podría romperse en cualquier momento.

Aunque son adaptaciones del libro, no están casadas completamente una historia con la otra. Así que se pueden leer los libros y ver las películas para poder descubrir muchos secretos de la trama. La directora Castille, eligió con su equipo de producción una iluminación que fuera acorde con todo lo que tenía que ver con tonos suaves y tenues. Esto, para que la sensualidad, junto con el drama, se sintieran con cada acontecimiento, mientras estés viendo esta película.

Crítica y comentarios de la película

After: Almas perdidas en páginas importantes de críticas de cine como IMDb le dan puntajes de 6.4 sobre 10. Sin embargo, en popularidad con los espectadores obtuvo un porcentaje bastante alto de 90/100.

Sabemos que la crítica de los cineastas es bastante dura a la hora de elegir que película merece todas las estrellas. Pero el público acepta mucho más, debido a que es un título muy aproximado en términos de adaptación a su libro.

Finalmente, es relevante mencionar que una nueva entrega viene en camino. Aún no se sabe la fecha exacta del estreno. Lo que si es claro, es que le darán un fin a la historia. Sin duda, After es otro fenómeno más, dentro del mundo de la literatura juvenil.

Deja un comentario