6 estrenos de series que no te puedes perder esta temporada

Estar al tanto sobre todas las novedades y noticias sobre series no es tarea sencilla. Las grandes plataformas de streaming se han apoderado del sector y están lanzando una incesante batería de producciones tanto propias como externas. Sí, gracias a eso, tenemos un sinfín de series de las que disfrutar, en especial 6 estrenos, de todos los géneros y con toda clase de propuestas. Peor es muy habitual que nos acabemos perdiendo alguna que podría interesarnos.

Descubriendo Quintaesencia, el mundo de las 5 magias

Descubriendo Quintaesencia, el mund...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

¿Cómo evitar eso? Fácil, haciendo los deberes. Esta temporada de otoño e invierno se viene una buena tanda de nuevas series y episodios que no te puedes perder por nada del mundo. Desde obras terroríficas para Halloween hasta intrigas, comedias y un sinfín de ideas. Hay mucho que ver, y aquí te vamos a enseñar lo mejor que se viene.

6 estrenos de esta temporada que debes ver en tus plataformas de siempre

Esta temporada viene cargada por el terror que acompaña a Halloween, como también por el retorno de producciones que nadie esperaba. Desde clásicos de los 80 que vuelven para seguir contando su historia en episodios, hasta intrigas y dramas hospitalarios, o spinoffs de lo más curiosos. ¡Se vienen horas y horas de series!

El Club de la Medianoche – Netflix

Tras La Maldición de Hill House y Misa de Medianoche, Mike Flanagan vuelve con El Club de la Medianoche. Una serie de terror y suspense en la que un grupo de jóvenes con enfermedades terminales de un hogar de cuidados paliativos hace un pacto un tanto extraño: el próximo en morir tendrá que enviarles una señal desde el más allá.

Se ha estrenado el pasado 7 de octubre, pero es una de esas producciones que no te puedes perder por nada del mundo.

Vigilante (The Watcher) – Netflix

Más conocida como The Watcher, Vigilante es otra obra de terror capitaneada por Ryan Murphy y protagonizada por Naomi Watts. Una historia en la que la familia Brannock comienza una nueva vida tras mudarse, aunque tarda poco en descubrir que las cosas no son como esperaban. Empiezan a recibir varias cartas un tanto turbias y firmadas por un supuesto «Vigilante» y a descubrir que el barrio escondía mucho más de lo que parece.

Se estrenó el pasado 13 de octubre, y es imposible que no hayas oído hablar de ella todavía.

Willow – Disney+

Varios años después de los acontecimientos de la Willow original (película de 1988), volvemos al mismo universo, con nuevos y antiguos personajes. Una niña destinada a unir los reinos y un aprendiz de mago que lograron acabar con la oscuridad siguen de aventura para salvar al mundo junto con un nuevo grupo de héroes, enfrentándose a los peligros que les acechan tanto por fuera como por dentro.

Su fecha de estreno es el 30 de noviembre en Disney+. ¡Apúntala, porque es otra imprescindible!

Anatomía de Grey – Disney+

Parecía imposible, pero sí. Anatomía de Grey vuelve con su decimonovena temporada, marcada, entre otras cosas, por el regreso de Kate Walsh. Las intrigas, lazos y casos a los que se enfrentan en el Grey Sloan Memorial Hospital vuelven a la carga con muchos frentes abiertos en la temporada 18, con más de una sorpresa y con un retorno que todos querían.

Se estrena el 2 de noviembre de 2022. ¿De verdad te vas a perder el retorno de una de las mejores series de médicos de la historia?

1899 – Netflix

Si te gustó el embrollo temporal de Dark, enhorabuena, sus creadores han vuelto con 1899. Una serie que trata sobre un barco de vapor repleto de emigrantes que viajan a América y que, en su viaje, se topan con otro barco de emigrantes que estaba a la deriva. A partir de ahí, lo que esperaban que fuera una nueva vida se convierte en una auténtica pesadilla.

Apunta el 17 de noviembre de 2022. Ese día se estrena la primera de las 3 temporadas que tendrá esta serie.

Miércoles – Netflix

Dirigida por Tim Burton, Miércoles pone el foco sobre la enigmática hija predilecta de la Familia Addams, la misma que pone nombre a la serie. Una producción con tintes de comedia que cuenta con 8 episodios en los que descubrir el día a día de esta muchacha tan particular en la Academia Nevermore, mientras descubre qué significa hacerse adulta.

Otro estreno que se apunta Netflix para el día 23 de noviembre. Si tienes la melodía de la Familia Addams en la cabeza, ¿cómo te la vas a perder?

Conclusiones

Si has tomado nota de estos 6 estrenos, ahora solo te queda ir preparando tu agenda, porque se avecinan unas semanas en las que vas a tener mucho que ver y que comentar con familia o amigos. ¿Con cuál de estas series te quedas? O mejor aún, ¿vas a intentar llevarlas todas al día? Por suerte, hay de sobra para escoger.

Deja un comentario