Vikingos: Temporada 6

Hablamos de la temporada 6 de Vikingos, que se distingue por su estabilidad entre difusión y ficción. Unido a la velocidad de su argumento, sus giros salvajes y la narración sobre la cultura vikinga. La serie con todo esto capturo a los televidentes.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Trama de Vikingos: Temporada 6

Ivar y su guardaespaldas Vigrid se traslada por la vía de la seda. Cuando consiguen penetrar al Rus de Kiev, son capturados por los hombres fieles al príncipe Oleg el Profeta. Bjorn tiene inconveniente para asumir las obligaciones de ser rey. Lagertha divulga su plan de retirarse y recomponer su antigua granja y pasar en ella el resto de su vida. La llegada de mensajeros a Kattegat traen algunas noticias que inquietan a Bjorn. Mientras el príncipe Oleg de Kiev dice tener la conciencia muy tranquila. Lagertha se acostumbra a su vida pacifica, pero el peligro está cerca. Sucediendo nuevos acontecimientos que la obligan a actuar.

Oleg continúa siendo amigable. Aunque, Ivar admite que representa una amenaza. Lagertha guía su pueblo después de ataques recibidos en forma constante. Lamentablemente, todo fue en vano y las consecuencias son terribles. Ivar comenta las aspiraciones de Oleg para Escandinavia. Tanto los reyes y los duques acuden al llamado de Harald para elegir al próximo rey de Noruega. Existiendo gran desavenencia con la elección. Mientras los refuerzos de Gunnhild llegan para ayudar a Lagertha, Ivar confronta serios problemas. Bjorn actúa con celeridad a la selección del nuevo rey de Noruega.

En Kattegat, Hvitserk se siente atormentado por sus remordimientos, sufriendo de paranoia. El ataque que sufrió la ciudad de Lagertha por parte de forajidos, toma un insospechado propósito. Bjorn llega a Kattegat, encontrándose que Harald consigue llevar a cabo su venganza contra Oleg. Bjorn confronta una decisión difícil. Ubbe y Torvi deciden abandonar Kattegat en busca de nuevas tierras.

Vikingos

El rey Harald vive el caos tras el surgimiento de un grupo de saqueo. Bjorn logra darse cuenta quiénes son sus enemigos verdaderos, gracias a los datos de Erik. Se planea un complot entre Ivar e Igor contra Oleg, pero siguen formando parte del escuadrón. El cual se dirige a Kiev para asaltar Escandinavia. El rey Harald y Bjorn empiezan a organizar la invasión

Comentarios

El final de Vikingos: Temporada 6, llega con una disminución de telespectadores. Debido a la falta de relatos que narren algo realmente emocionante. Asimismo, da la impresión que la indolencia domina a varios personajes. El ejemplo mas verídico es el de Bjorn. El cual se observa disgregado sin nada que hacer al llegar al trono de Kattegat.

Deja un comentario