Una pareja de tres

Una pareja de tres, o Marley & Me, es una película de comedia romántica del 2008, protagonizada por Owen Wilson y Jennifer Aniston. Es una de las mejores películas en su estilo de comedia y no solo inspirando la risa, sino el llanto. Sencillamente, esta película es capaz de llegarte al corazón.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Así que en esta oportunidad te mostramos un pequeño review y crítica de esta fabulosa cinta.

Historia de una pareja de tres

Una pareja de tres

La historia comienza cuando la noche de bodas de John y Jenny Grogan, estos deciden dejar atrás los sentimientos que sienten hacia los inviernos de Michigan para iniciar una nueva vida juntos en un West Palm Beach en Florida. Los dos consiguen empleos en periódicos diferentes que resultan ser rivales.

Esto también los lleva a tener un nuevo problema que es la inseguridad de tener un hijo, ya que no solamente se enfrentan al reto de formar una familia, sino también los problemas del matrimonio. Así que un amigo de John, le da una idea de que le regale a su esposa un perro. Esto lo ve como una buena idea y compra un Labrador Retriever. Lo hace que su vida se convierta en algo completamente diferente. Ya que el perro crece mucho y hace que su vida caiga en un caótico desastre y la complique mucho más.

Sin embargo, el perro es el mejor amigo de John y el cariño hacia el labrador es tan grande, que lo hace parte de su familia. Finalmente, esta historia termina con una inesperada tristeza. El perro enferma, sufre y es cuando John toma la decisión de darle la eutanasia a su mejor amigo.

Detalles Cinematográficos

Una pareja de tres

La producción se llevó a cabo con varios perros de la raza Retrevier, puesto que pasan 14 años en la vida del perro y tuvieron que usar varios, para poder adaptarlos a la historia. Así mismo, fue necesario un entrenador de perros para que pudiera estar pendiente, a tiempo completo, de todo lo que se hacía en el set con los animales, sin que pudiera causar problemas.

La película se grabó en distintos lugares de Florida, tales como Fort Lauderdale, Hollywood y Miami. Esto hizo que fuera un poco más fácil el desarrollo de la historia, ya que encajaba perfecto para el guion.

Crítica y comentarios

La película obtuvo comentarios y criticas bastante buenas. Hoy en día, mantiene un 64% de recepción positiva en Rotten Tomatoes y un 53% en Metacritic. Es una buena comedia romántica y de drama que vale la pena ver en familia y disfrutarla en su totalidad. Por el hecho de que con su historia, muchos se pueden identificar o sentir empatía, pues es muy conmovedora.

Deja un comentario