Tom Cruise hace sus escenas de riesgo

Tom Cruise hace sus escenas de riesgo. En las películas o producciones cinematográficas hay muchos actos que implican peligro. Este carismático actor prefiere realizar sus escenas de riesgo. Aunque, en ocasiones exponga la vida.

Quinatesencia: Gratis en Steam

¿Quién es Tom Cruise?

Thomas Cruise Mapother IV, nace en Siracusa Nueva York el 03 de julio de 1962. Es un famoso y destacado actor y productor de cine estadounidense. Ganador de tres premios Globo de Oro. Siendo nominado en tres ocasiones para los Oscar como mejor actor. Además, está considerado como uno de los mejores pagados y más reconocido en Hollywood.

Ha protagonizado varias películas y una de ellas es la saga de Misión Imposible 1996-2018. Por supuesto en las que Tom Cruise hace sus escenas de riesgo. Y no solamente hace sus propias escenas, él ha demostrado tener un creciente interés por ir cada vez más lejos. De hecho, para hacer valer el título de la saga utiliza acrobacias, piruetas. Así como, demostraciones de mayor dificultad y riesgo.

Escenas de riesgo

En saga de misión imposible el realiza actos riesgosos. Tales como, como escalar la torre más alta del mundo, pilotear un avión y lanzarse en paracaídas. Asimismo, permanece colgando de cables con una gota de sudor amenazando con activar las alarmas.

En misión imposible 2 le toco remontar una montaña pedregosa, esta se filmó en el parque de Dead Horse en Utah. En la cual, se utilizaron cables y un arnés.

En misión imposible 3, los saltos que estaban previsto entre edificio se hicieron en los estudios de grabación. En dicha escena el realiza todos los movimientos y luego digitalmente agregaron los edificios.

Tom Cruise hace sus escenas de riesgo

En misión imposible” Protocolo Fantasma” se quería un escenario espectacular. En el cual, se eligió para este acto el edificio más alto del mundo. El Burj Khalifa de Dubai, de más de 800 metros de alto. En estas escenas fue asegurado con cables y unos guantes adhesivos.

En misión imposible “Nación Secreta” la filmación se repitió 8 veces. En esta escena, Tom Cruise se agarra del avión mientras despega. En donde, debía mantenerse agarrado hasta los 1500 metros de altura antes de la toma final.

En misión imposible “Fallout” durante su rodaje Tom Cruise se desgarró un hombro. En esa escena de saltar de un edificio a otro sujetado por una soga no pudo calcular la distancia. Fue allí que al jalar la soga se produjera el accidente.

Deja un comentario