The Witcher: Temporada 1

Hablamos sobre The Witcher temporada 1, la serie que podemos ver en Netflix. Trata sobre un brujo llamado Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario y todo lo que desprende el mundo al rededor de él. En este escrito te vamos a hablar un poco sobre la historia de la serie y las críticas que ha gestado desde su lanzamiento.

Valeria: Serie española de 2020 publicada en Netflix

Valeria: Serie española de 2020 pu...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

The Witcher: Resumen de temporada 1

En la serie del brujo, nos podemos encontrar con una serie de eventos que llevan a Geralt de Rivia un brujo que se encarga de matar a los monstruos que azotan al reino a ir poco a poco incluyéndose en enredos políticos. Todo esto lo lleva a un reino donde tiene que aceptar el derecho de la sorpresa por haber ayudado a la dinastía de ese reino. Prontamente, ese reino es destruido por completo por otro gobierno que venía de Nilfgard. Esto hizo que huyera la última estirpe de ese reino que es la joven Ciri. Que tiene un poder increíble y Geralt debe protegerla debido a que ella es derecho de la sorpresa que Geralt tiene que aceptar.

De aquí se desemboca una serie de eventos que se llevan a cabo entre estos reinos por completos en disputas y casi sumidos en guerras. La serie tiene dos puntos de vista, el punto de vista de todo lo que pasa a Gertalt y lo que pasa en la tierra media donde se desenvuelve todo. Con toda de una manera que puede ser confusa hasta que llegas al final de la serie.

Tecnicismos y críticas

Esta serie fue realizada de una manera que fue contada de atrás hacia adelante y tapando algunos huecos en el medio de la historia. Debido a que empezaron a contar de forma que ya Geralt estaba cazando monstruos cuando comienza la serie, pero también cuentan los enredos políticos de Nilfgard.

The Witcher: Temporada 1

El creador de la serie Lauren Schmidt, hizo esto posible sacando la historia original desde los libros de la historia original. Por otro lado, también está basado algunas cosas de los juegos. Ya que The Witcher tiene tres juegos actualmente, que han sido muy jugados y son de los mejores en el modo RPG. Por otro lado, también debemos mencionar el CGI, maquillaje y los papeles de cada actor. Pareciera que hubiesen nacido para ello. Por eso mismo el portal web IMDB le da a la serie una puntuación de 8.2 sobre 10. Dando así a conocer de que es una tremenda serie con un inicio excelente.

Deja un comentario