The Umbrella Academy: Temporada 3

En esta oportunidad hablaremos de The Umbrella Academy temporada 3 que fue la última que se estrenó en Netflix. Esta serie ha sido una de las producciones más vistas en Netflix, incluso teniendo en cuenta que hubo retraso entre la segunda y la tercera temporada, también hubo cambios en el reparto y algunas cosas que mencionaremos acá. Así que si ya viste esta serie o estás empezando a verla, quédate leyendo, porque te encontraras con un resumen sin spoilers de la temporada.

Valeria: Serie española de 2020 publicada en Netflix

Valeria: Serie española de 2020 pu...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

The Umbrella Academy final de la historia en la temporada 3

Aunque hablaremos del final de la temporada 3 The Umbrella Academy, no daremos ningún detalle. Sólo mencionar que la historia acaba en esta temporada por muchas cosas que ya vinieron pasando en temporadas anteriores. La serie sin duda alguna es el caos personificado, y el guion se deleita en eso. Como podemos ver a uno de los personajes llamado Klaus rebosante de cocaína hasta más no poder. Sinceramente, esta temporada es muy salvaje. Cuenta con una buena historia y algunos desarrollos de personajes que se tuvieron que llevar a cabo por el elenco.

No es creó para nadie que la actriz Ellen Pagen, después de su cambió y ahora es Eliot Page, tuvieron que hacer varios cambios dentro de la serie para explicar por qué su personaje ahora es hombre. Esto tiene lugar en la serie también con el final de esta temporada, ya que aquí hubo un cambio de guion bastante fuerte que hizo que se cambiaran las reglas del juego. Digamos que es como un giro de guión de la historia como tal.

Esta temporada trajo muchos cambios, con respecto a actuación, actitudes de algunos personajes, cambios de protagonistas e historias que se llevaron a cabo de distinta manera, como se estaba acostumbrando en las temporadas que le precedieron a la tercera.

Solo lo que podemos decir es que esta tercera parte de la historia, el personaje Reginald empieza a mentir sobre la situación de Luther y Klaus. Teniendo siempre en cuenta que esta familia desde el principio fue algo disfuncional en todas las cosas que se propusieron a hacer. La idea de esta historia es generar una ante sala a todo lo que se puede venir más adelante.

The Umbrella Academy: Temporada 3

Recordemos que esta historia es basada en el cómic que creó Gerard Way. Es una historia alocada, niños con superpoderes, padres adoptivos y mucha intriga al nivel de resolución de historia y progreso de la misma. Así que podemos decir que nos podemos esperar cualquier cosa de sus personajes y de la historia que siempre los acompañan.

Un confuso final para The Umbrella Academy 3

Las redes y los espectadores de esta serie llamaron un confuso final para The Umbrella Academy en su última temporada. Esto es debido a como se dijo antes, tuvo un cambio muy fuerte en el guion, que se puede tomar como un giro de guión violento, para temporadas que ya venían estructuradas de manera simple y bastante orientadas a un tipo de historia.

Aunque los finales anteriores siempre han sido confusos también, se pretendía una historia única orientada en un mismo sentido. Es decir, siempre se entendía lo que se quería hacer con el final de cada historia. No obstante, el final de la temporada 3 The Umbrella Academy, es algo que tienes que vivir y verlo para sacar tus propias conclusiones, debido a que en la red te encontraras con varias opiniones de muchas personas que ya la vieron, así que lo mejor que puedes hacer es disfrutar y ver este gran pero confuso final.

Deja un comentario